David Beckham estrena los 48 años comiendo en un restaurante de lujo de Londres

David Beckham celebró su 48 cumpleaños junto a su mujer con una exclusiva comida en un famoso restaurante de lujo de Londres.

Foto: Gtres.

David Beckham ha cumplido este martes 48 años y Victoria Beckham ha querido sorprenderle con tres fiestas. La ex Spice Girl se ha volcado con el cumpleaños de su marido y ha reunido a todos sus hijos, excepto a Brooklyn, para ver cómo David Beckham soplaba las velas. Lo ha hecho en su casa de campo y en dos exclusivos restaurantes en los que el futbolista ha disfrutado de una comida de lujo.

David Beckham celebra junto a su mujer su 48 cumpleaños

cumpleaños David Beckham
Victoria Beckham le organizó tres fiestas de cumpleaños a su marido (Fotos: @victoriabeckham Instagram)

Tan solo dos semanas después de que Victoria Beckham estrenara los 49 años, su marido, David Beckham, ha hecho lo propio con los 48. El futbolista ha sumado un nuevo año este 2 de mayo y la ex Spice Girl ha querido dedicarle unas bonitas palabras en las redes sociales. «Feliz cumpleaños @DavidBeckham, te amamos muchísimo xxxxx El esposo más increíble y el papá increíble 🙏🏼 Eres nuestro todo», escribía en Instagram.

Sin embargo, esta felicitación tan solo era el comienzo, pues Victoria Beckham había organizado hasta tres fiestas de cumpleaños diferentes.

La primera fue en la casa de campo que el matrimonio tiene en Cotswolds, a dos horas del centro de Londres. Allí el futbolista sopló las velas de su primera tarta acompañado de sus hijos y su perrito, frente a la chimenea. La segunda, en un restaurante donde la pareja habría ido a celebrar sola el cumpleaños. Y la tercera, en un famoso restaurante donde el chef le sorprendió con una impresionante tarta llena de velas.

Ambos disfrutaron de una cena de sushi en The Araki

The Araki
The Araki es un restaurante exclusivo de sushi de Londres (Fotos: @the_araki_london Instagram)

Esta tercera fiesta tuvo lugar en The Araki, el conocido restaurante que el chef Mitsuhiro Araki abrió en Londres en 2014. Tras arrasar en su local de Ginza y conseguir tres estrellas Michelin, este máster de sushi decidió instalarse en Londres, donde ha hecho del sushi más exclusivo y tradicional su sello.

El restaurante cuenta con un único menú que, suponemos, habrán comido David y Victoria Beckham en el cumpleaños. Se llama sushi Omakase y su precio es de 310 libras por persona, unos 350 euros. Aunque para ellos el chef preparó una tarta especial de varios pisos en la que podía leerse sobre el chocolate: «Feliz cumpleaños David Beckham». Una sorpresa que organizó la diseñadora, y que inmortalizó a través de las redes sociales.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio