Victoria Beckham brinda por sus 49 años con dos exclusivas botellas valoradas en 800 euros

Victoria Beckham celebró su 49 cumpleaños con una cena familiar en Miami que maridó con do exclusivas botellas de más de 800 euros.

Foto: Gtres.

Esta semana los Beckham se han vuelto a reunir. El motivo era el cumpleaños de Victoria Beckham al que solo faltó su hijo Romeo. La ex Spice Girl estrenó los 49 años rodeada del resto de su familia con una lujosa cena en uno de los restaurantes de moda de Miami y brindaron por todo lo alto con unas exclusivas botellas al alcance de muy pocos bolsillos.

La ex Spice Girl celebró su cumpleaños con una cena familiar en Miami

El Cipriani Downtown Miami fue el lugar escogido por los Beckham para celebrar el día grande Victoria. Se trata de un exclusivo restaurante ubicado en el distrito financiero de la ciudad y que pertenece a la famosa cadena de restauración y hoteles Cipriani. Estos cuentan con restaurantes por todo el mundo, incluido España, concretamente en Ibiza y Marbella.

La carta del restaurante tiene hasta 134 platos diferentes, todos ellos basados en la cocina italiana típica y original. Encontramos los clásicos como la pizza y la pasta, pero también platos renovados y de cocina moderna en los que el picante es el protagonista. Se completa con opciones de carne y una amplia selección de postres.

Estos precisamente los quiso retratar Victoria Beckham en sus redes sociales, donde compartía varias fotos de la cena, y dejaba a la vista las botellas con las que habían maridado el menú.

Las botellas con las que Victoria Beckham maridó la cena

La pareja no dudó en completar su plato de pasta con una botella de Château Mouton Rothschild 2006. Un exclusivo vino premier cru de Burdeos cuyo precio de mercado es de 850 euros la botella de 75 cl y 1.670 euros la de un litro. Y es que tanto David como Victoria Beckham son dos apasionados del buen vino, y en más de una ocasión lo han compartido con sus seguidores de las redes sociales.

Sin embargo, esta no es la única botella con la que la familia acompañó su cena y su postre. Junto a ella podemos ver en otra exclusiva botella, esta vez, de whisky. Se trata del Van Winkle Special Reserve, un whisky puro de bourbon de Kentucky envejecido durante 12 años que está a la venta por unos 850 euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio