David y Victoria Beckham rescatan 25 años después sus icónicos trajes de boda morados
David y Victoria Beckham celebran su 25 aniversario de boda volviendo a vestirse de novios con sus icónicos trajes morados.
David y Victoria Beckham son una de las parejas más consolidadas del panorama celebritie. Hoy celebran que hace 25 años se dieron el “sí quiero” y lo hacen tirando de su buen sentido del humor. Y es que si hay una imagen icónica de su boda esa es en la que aparecen los dos a juego, vestidos de morado y celebrando el banquete de boda sentados en unos tronos. Una fotografía que han decidido recrear 25 años después, rescatando del fondo de armario sus trajes.
David y Victoria Beckham celebran su 25 aniversario de boda
“Mirad lo que hemos encontrado…”, escribía Victoria Beckham en su perfil de Instagram junto a una foto de ella y David luciendo los trajes morados de su boda, sentados en dos tronos. La pareja recreaba así una de las fotos más icónicas de la boda que celebraron el 4 de julio de 1999, para la cual escogieron unos elegantes y poco usuales trajes morados.
Aunque la pareja se casó como marca la tradición vestidos de blanco, para el banquete posterior decidieron cambiarse y apostar un el color morado como protagonista. David con un traje de chaqueta y Victoria con un vestido ajustado, con escote asimétrico y decorado con flores, y una raja en la falda.
La pareja ha rescatado sus trajes de boda morados
Dos trajes a conjunto que diseñó Antonio Berardi y que 25 años después David y Victoria siguen defendiendo como mucha elegancia. “¡Sí, todavía lo tengo! 🤣 ¡No puedo creer que hayan pasado 25 años y todavía encajen!“, escribía la ex Spice Girl en Instagram.
El matrimonio ha rescatado los trajes y se ha hecho una sesión de fotos, tal y como hicieron el día de su boda. Y eso que hace unos años confesaban que se arrepentían de esa decisión estilística. “Parecía uno de los tíos de ‘Dos tontos muy tontos”, confesaba David Beckham. “En ese momento me pareció una muy buena idea, ¿sabes? De verdad nos lo pareció. Creo que había mucha ingenuidad. No sabíamos de moda. Simplemente nos estábamos divirtiendo”, defendía Victoria.
Sin embargo, la pareja ha cambiado de opinión y 25 años después de su boda han reaparecido muy felices luciendo los icónicos trajes morados. Unas fotos que demuestran que están más enamorados que nunca y que son un matrimonio con mucho sentido del humor.