Decía Coco Chanel que «una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida», una máxima que muchas famosas están cumpliendo estos días de cuarentena. Ya sea por aburrimiento, necesidad o ganas de experimentar, muchas celebrities han cogido las tijeras y el tinte, y han decidido probar con un nuevo look.
Hace unas semanas hablábamos del flequillo que se había hecho Rosalía. Un pequeño, pero significativo cambio, que había animado a algunas de sus fans a seguir sus pasos. Sin embargo, parece que a la cantante le supo a poco esta nueva imagen y por ello ha decidido hacerse un segundo cambio de look.
Uno de los sellos característicos de Rosalía era su pelo largo, negro y ondulado. Pues bien, ya no queda ni rastro. La catalana ha cogido las tijeras y se ha dejado una media melena lisa. Pero ahí no queda la cosa, porque también se ha teñido. Ahora la cantante luce un bonito color castaño con toques cobrizos, un tono que potencia el brillo de su pelo y le da un aspecto más dulce y aniñado.
La que también ha decidido experimentar con el color de su pelo ha sido Dua Lipa. La cantante se ha puesto en manos de su novio, el modelo y hermano Hadid, Anwar Hadid, y se ha teñido el pelo de rosa. Un cambio arriesgado, pero que no resulta extraño en la cantante, pues son muchas las veces que ha apostado por looks tan radicales.
Hay que decir que Dua Lipa no se ha teñido todo el pelo, sino solo la parte de arriba, dejando el resto de su corta melena con el color castaño que ya lucía. Una nueva imagen que ya ha llevado en otras ocasiones, pero con colores más clásicos como el rubio y negro.
Su cuñada Bella Hadid no ha sido tan arriesgada con su cambio de look y ha seguido los pasos de Rosalía. La modelo ha cortado por lo sano y el resultado ha sido muy favorecedor, un flequillo abierto, desenfadado, largo hasta los ojos y desfilado por los lados.
En el ámbito nacional, Chenoa también se ha animado a hacerse un cambio de look desde casa. La cantante, que en los últimos meses lucía una bonita y larga melena, ha decidido cortarse el pelo a la altura de los hombros.
En este caso, Chenoa no ha recurrido a ningún ayudante para hacerse este cambio de look. Ella misma se ha cortado el pelo, lo que ha hecho que el resultado no haya sido como ella esperaba, por eso en un directo de Instagram, con todos sus seguidores, se animaba a arreglar los pequeños trasquilones que le habían quedado.
Pero no solo las mujeres han optado por arriesgar con su look en la cuarentena, muchos hombres también han cogido las tijeras y máquinas de cortar el pelo, como solución al cierre de las peluquerías.
Uno de ellos ha sido Ricky Martin, que en las primeras semanas de confinamiento nos sorprendía al teñirse las puntas de color rosa. Sin embargo, parece que esta nueva imagen no le convencía demasiado y el cantante ha decido cortar por lo sano, se ha rapado y ha acabado con su característico tupé. Un corte de pelo radical, que le queda bastante bien, y que ha encantando a sus fans.
*Foto principal: Gtres.
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más