Los detalles de la boda de Laura Pausini y Paolo Carta tras 18 años juntos

Laura Pausini y Paolo Carta se han dado el "sí quiero" en una íntima y pequeña boda en Roma ante la mirada de su hija Paola.

Foto: Gtres.

Laura Pausini y Paolo Carta ya son marido y mujer. La cantante italiana se ha casado por sorpresa tras 18 años de relación y una hija de 10 años en común. La pareja se ha dado el «sí quiero» en una boda íntima y privada celebrada en el ayuntamiento de Roma. Han sido ellos mismos los encargados de dar la noticia a través de las redes sociales, donde han compartido varias fotos y un vídeo del enlace.

Así ha sido la boda de Laura Pausini y Paolo Carta

“Abbiamo detto ‘Sí’. Hemos dicho ‘Sí’We said ‘I do’. Diseemos ‘Sim’. Nous avons dit ‘Oui”. Con esta sencilla frase escrita en cinco idiomas, Laura Pausini anunciaba su boda con Paolo Carta, su novio desde hace 18 años. Tras varios intentos, la pareja por fin lo ha conseguido y lo han hecho, además, ante la atenta mirada de su hija Paola, de diez años, que ha ejercido como dama de honor.

Laura Pausini se vistió de riguroso blanco para la ocasión, con un vestido largo, de corte recto, que combinó con una blazer del mismo tono, y un largo velo, que partía de su pulido recogido. Un look de novia tradicional, que completó con unos guantes de plumita y zapatos a juego.

Por su parte, el novio se decantó por un estilismo más informal y en total black. El músico decidió prescindir de la camisa y corbata, optando por lucir un traje negro con una camiseta del mismo color.

Una historia de 18 años de amor

A pesar de que el periódico Il Corriere Della Sera ya anunció que la pareja se había inscrito en la Municipalidad de Roma para formalizar el enlace, se desconocía cuándo se iba a celebrar. Una boda que supone un broche de oro a la historia de amor de la pareja.

Ambos se conocieron en el año 2005, cuando Paolo fichó como guitarrista de la cantante. Tras varios meses trabajando juntos, empezaron una relación. Un paso que, según contó la propia Laura, para ella no fue sencillo, ya que Paolo ya había estado casado y tenía tres hijos fruto de esa relación. “Tardé mucho en aceptar este amor, no quería que nuestra historia hiciera daño a sus hijos”, contaba a la revista  Io Donna.

Con el paso de los años, la pareja se formalizó y en 2012 el músico pidió matrimonio a la italiana. Sin embargo, unas semanas después descubrían que estaban esperando un bebé y decidían posponer el enlace hasta su nacimiento. Algo que se demoró hasta el octavo cumpleaños de la pequeña Paola, una fecha que coincidió con la pandemia, y que obligó de nuevo a cambiar los planes.

Ahora Laura Pausini y Paolo Carta han decidido no demorarlo más, y por sorpresa, y con tan solo unos pocos invitados se han dado por fin el «sí quiero».

Subir arriba
Versión Escritorio