Los detalles de la detención de Justin Timberlake por conducir borracho

Testigos de su detención relatan que el policía que procedió a su arresto era tan joven que no conocía ni quien era Justin Timberlake.

Iván Perlado. 19/06/2024
(Foto: Gtres)

La esposa de Justin Timberlake, Jessica Biel, regresaba al trabajo horas después de que su marido pasara un tiempo detenido en comisaria por conducir borracho. La actriz, con rictus impasible, acudía al set de rodaje en Nueva York de la serie de Amazon para la que trabaja. A pocos kilómetros de allí, en el pueblo de Sag Harbor, en los exclusivos Hamptons, fue donde una patrulla de policía detuvo a Timberlake.

Los detalles que se van conociendo al respecto de la detención no dejan en buen lugar al cantante. Al parecer salió de madrugada de un restaurante local donde había cenado con un grupo de amigos. Alguno de ellos se subió al coche y le acompañó durante un trayecto que fue más breve de lo esperado.

Justin Timberlake (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Justin Timberlake intentó evitar su detención

Los amigos han relatado a la prensa local que la patrulla de policía estaba apostada a la salida del restaurante, como si estuvieran esperando a que algún comensal ebrio subiera al coche. Siguieron al coche de Timberlake y le dieron el alto en una avenida tras saltarse un Stop y cambiar de dirección. Los agentes procedieron a hacerle las pruebas físicas de embriaguez y observaron además que olía fuertemente a alcohol.

El cantante les dijo a los policías que sólo había bebido «un Martini», pero fue incapaz de superar ninguna de las pruebas físicas de sobriedad a las que le sometieron. Tenía un habla más lenta y su caminar era inestable. El cantante se negó a hacer la prueba del alcoholímetro y los agentes procedieron a su arresto.

Justin Timberlake (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

La foto policial del cantante

Ya en comisaría, Justin Timberlake fue acusado de un cargo por conducir en estado de ebriedad y otras dos infracciones de circulación. También se le hizo la pertinente foto para la ficha policial. En ella y según relatan los agentes, se aprecia que el detenido tiene los ojos «vidriosos e inyectados en sangre».

Testigos de su detención relatan que el policía que procedió a su arresto era tan joven que no conocía ni quién era Justin Timberlake. También aseguran que el cantante dijo varias veces que «esto va arruinar la gira». «¿Qué gira?», le preguntó un agente. «La gira mundial», respondió Timberlake. El cantante abandonó la comisaría el martes por la mañana, visiblemente contrariado, junto a Sag Harbor, su abogado.

Subir arriba
Versión Escritorio