Kylie Jenner y su león consiguieron acaparar ayer todos los flashes en el desfile de Schiaparelli. Sin embargo, justo a su lado había otra protagonista con un look aún más espectacular, transgresor y sorprendente.
Por supuesto, hablamos de Doja Cat, aunque puede que muchos entre tanta pintura y brillantes ni siquiera la reconocieran. La cantante acudió al desfile con un total look rojo, en el sentido más estricto de la palabra, pues parece que no le era suficiente con el traje y decidió hacer de su cuerpo un vestido de alta costura.
Su aparición en las escaleras del Petit Palais dejó con la boca abierta a todos los fotógrafos. Doja Cat decidía alargar el diseño de Daniel Roseberry por todo su cuerpo, creando su look más elaborado hasta la fecha.
Para ello pintó del mismo tono de rojo que el vestido todo el cuerpo: pecho, brazos y hasta incluso cabeza. Sin embargo, lo más espectacular es que imitando el diseño del vestido, añadió a la pintura más de 30.000 cristales de Swarovski, que le hacían brillar, y representaban a la perfección el infierno en el que el creativo se había inspirado para confeccionar la colección de Schiaparelli.
“Ha sido un honor colaborar con la increíblemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry en el look ‘Doja’s Inferno’ para la colección de Alta Costura FW23 de Schiaparelli. La paciencia y el compromiso de Doja durante las 4 horas y 58 minutos que tardó en crear el look con el #TeamPatMcGrath y conmigo, cubierto con más de 30.000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspirador. El producto final fue una obra maestra mágica e hipnotizante y un tributo al duro trabajo y dedicación de Doja Cat”, contaba la Path McGrath en sus redes sociales.
El resultado, un total look en rojo en el que el vestido quedaba en un segundo plano. Se trataba de un diseño compuesto por un ajustado corsé y una falda de tubo, larga hasta la rodilla y decorada por miles de bolitas de diferentes tamaños, superpuestas las unas con las otras.
Un look que se completaba con una especie de chal del mismo color, y unas botas de piel roja, tacón y caña alta, que se caracterizaban por mostrar la forma de los dedos. Como joyas tan solo lució unos llamativos pendientes largos de piedras rojas.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más