El atípico lugar donde Johnny Depp escondió un collar de diamantes a Kate Moss
Kate Moss revela en una entrevista uno de sus episodios más divertidos y extraños con Johnny Depp y un collar que éste le regaló.
Kate Moss guarda un gran recuerdo de su relación con Johnny Depp. Ya lo demostró el pasado mes de julio cuando testificó a su favor en el juicio que le enfrentaba con Amber Heard. Ahora lo ha vuelto a hacer al recordar un romántico y escatológico momento que vivió junto al actor. Un episodio que ha contado por primera vez en público y que tiene como protagonista un impresionante collar de diamantes.
El curioso lugar donde Johnny Depp guardó el regalo de Kate Moss
Haciendo un repaso de los looks de su vida para la revista Vogue, la modelo se topó con un espectacular collar de diamantes que le había regalado Johnny Depp. Una joya gran valor económico y sentimental que el actor decidió guardar en un lugar poco habitual. Y es que Kate Moss revela que sacó el collar del culo de Johnny Depp, una divertida anécdota que da clara muestra de cómo era la relación de la pareja.
“Ese collar de diamantes fue el primero que tuve”, recuerda la supermodelo, “Se lo sacó del trasero. Íbamos a salir a cenar y me dijo: ‘Tengo algo en el trasero, ¿puedes mirar?’. Yo me quedé como, ‘¿qué?’. Metí la mano en los pantalones y saqué un collar de diamantes. Ese collar de diamantes”, contaba divertida.
Fueron pareja durante cuatro años
Johnny Depp y Kate Moss mantuvieron un sonado romance a mediados de los años 90. Eran una de las parejas más seguidas del momento y su relación acaparaba miles de titulares por sus escándalos y reconciliaciones. En 1997 Johnny Depp rompía con la modelo en pleno Festival de Cannes tras casi cuatro años de relación.
Aunque en un principio Kate Moss se mostró furiosa contra el actor, con el paso de los años han sabido limar asperezas y a día de hoy mantienen una excelente relación de amistad. Tanto es así que en más de una ocasión la modelo ha reconocido que Depp fue una de las mejores parejas que ha tenido y por ello no dudó en defenderle cuando le acusaban de maltratador. “No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar“, contaba.