Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, se casa con Nicola Peltz. Parece que el confinamiento, lejos de separarles, ha unido aún más a la pareja. Según el propio joven, hace un par de semanas que pidió la mano de su chica y ella dijo que sí. Sin duda una buenísima noticia que ha alegrado mucho a su familia. Hasta su madre, Victoria, publicaba también en sus redes sociales la fotografía que ambos han usado en sus perfiles para compartir la buena nueva.
«¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos alegrarnos más de que Brooklyn y Nicola vayan a casarse! Les deseamos todo el amor y una vida de felicidad. ¡Los queremos tanto a ambos!», escribía Victoria Beckham, junto a una foto de la pareja tomada por la pequeña de la casa, Harper.
Así, Brooklyn Beckham está decidido a pasar por el altar. A pesar de sus 21 años, el hijo mayor de los Beckham es todo un experto en relaciones amorosas. Su primera novia oficial fue la actriz Chlöe Moretz. Con ella tuvo una relación llena de altibajos que duró algo más de dos años. Tras varias idas y venidas, unas fotografías en las que Brooklyn aparecía dándose un beso con la modelo Playboy Lexy Wood dinamitaron la relación a mediados de 2018.
Unos meses después de romper con Chlöe Moretz, Brooklyn inició una relación con la modelo Hana Cross. A través de una foto en Instagram, él mismo confirmaba que estaba de nuevo enamorado, y desde entonces Hana se convirtió en una más del clan Beckham.
Sin embargo, la relación no era tan idílica como parecía, pues durante el Festival de Cannes de 2019, la pareja protagonizó numerosos titulares en la prensa por sus discusiones. Fue sonada una gran bronca en la que incluso llegó a intervenir el equipo de seguridad del hotel donde se alojaban.
Motivados quizás por este suceso, a finales del verano de 2019 Hana y Brooklyn pusieron fin a su relación. Una ruptura de la que el fotógrafo se recuperó muy rápido, ya que en octubre de ese mismo año la prensa le relacionó con la modelo Phoebe Torrance. Esta noticia fue muy sonada, no tanto por la rapidez con la que Brooklyn inició otra relación, sino por el asombroso parecido que la joven guardaba con su suegra, Victoria Beckham.
Sin embargo, este noviazgo nunca fue confirmado por ninguna de las partes y muy pronto se quedó en el olvido. Brooklyn conoció enseguida a Nicola Peltz, la mujer a la que en unos meses dará el sí quiero. La primera vez que los vimos juntos fue en la fiesta de Halloween de Leonardo DiCaprio, y desde entonces no se han escondido, dejando ver que lo suyo iba en serio.
Ahora, 10 meses después de que iniciaran su relación, y una cuarentena solos en Los Ángeles de por medio, la pareja da un paso más y anuncia boda. «Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día ❤️ Te amo bebé», escribía Brooklyn Beckham en sus redes sociales.
Una noticia que ha llenado de alegría a los Beckham, que durante el fin de semana no ha parado de compartir fotografías en las que aparecen celebrando el compromiso de su hijo con la joven actriz. Sin duda, una de las bodas más esperadas del 2021, de la que seguro conoceremos más detalles en los próximos meses.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más