Elton John sufre un aparatoso accidente doméstico en su casa de Niza

El cantante sufrió una caída en su casa tras un resbalón y acudió a un centro hospitalario de Mónaco para descartar fracturas óseas.

Iván Perlado. 29/08/2023
(Foto: Gtres)

Elton John se recupera en su casa de Niza tras sufrir una caída el pasado domingo. Un accidente doméstico por el que tuvo que ser trasladado al prestigioso hospital Princesa Grace de Mónaco. Tras permanecer en el centro varias horas, el lunes por la mañana recibió el alta tras la valoración del departamento de traumatología. Su representante ha confirmado que el cantante, de 76 años, se recupera en casa satisfactoriamente.

En un comunicado posterior, se confirmó que Elton John sufrió una caída en su casa tras un resbalón y que acudió al centro hospitalario como medida de precaución. «Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente y ahora está de regreso en casa y en buen estado de salud», asegura su representante.

Elton John (Foto: Gtres)
El cantante Elton John en un restaurante de Niza a principios de agosto (Foto: Gtres)

Elton John fue sometido a varias pruebas tras un aparatoso resbalón

Elton John fue sometido a un escáner cerebral y a un escáner lumbar. Ninguna de las pruebas reveló fracturas relevantes. El artista ha estado con su familia disfrutando del periodo estival en su casa de Niza, tras concluir el pasado julio la gira con la que se ha despedido de los escenarios. Su marido David Furnish y sus dos hijos le han acompañado.

Ellos son el principal motivo para que Elton John haya dejado los conciertos multitudinarios. «Las giras son agotadoras para mí ahora y me alejan de mi familia y de mis hijos», justificó el cantante. Elton John asegura que seguirá componiendo y hará conciertos puntuales en el futuro, pero no llevará su música por medio mundo como hasta ahora.

La última vez que se le vio en público fue el pasado 22 de agosto en St Tropez, cuando se dejó ver con un nutrido grupo de amigos disfrutando de un día en el mar a bordo de su yate. A principios de agosto cenó con su amigo Kevin Spacey en Niza, justo al poco tiempo de que el actor fuera absuelto de los cargos por presuntos abusos sexuales a cuatro hombres.

Subir arriba
Versión Escritorio