Elton John y su ex-mujer llegan a un acuerdo tras incumplirse su pacto de silencio
Renate Blauel demandó a Elton John después de que éste hablara de su matrimonio y los motivos de su separación en su autobiografía 'Yo' y la película 'Rocketman'.
La disputa legal entre Elton John y su ex-mujer Renate Blauel ha llegado a su fin. Tras varios meses enfrentados debido a las revelaciones que el cantante hacía sobre su ex-pareja en la autobiografía ‘Yo’, el representante de Elton Jhon confirmaba a los medios de comunicación que el ex-matrimonio ha llegado a un acuerdo amistoso.
«Ambas partes se complacen en anunciar que han resuelto este caso. Se reconoce la necesidad de privacidad de Renate«, comunicaba el portavoz del cantante. Así se anunciaba el fin de una guerra que había comenzado a principios de año y por la que Renate Blauel pedía una compensación en concepto de daños y costes por un valor estimado de unos 3 millones de libras. Y es que la ex-mujer de Elton John consideraba que el cantante había quebrantado el pacto de silencio que ambos habían firmado tras su divorcio en 1988.
Renate Blauel denunció a Elton John por hablar de sus años de matrimonio y su separación
Según lo acordado en la separación, Elton John y Renate Blauel no podrían hablar de sus cuatro años de matrimonio ni los motivos que llevaron a su divorcio. Con la publicación de la autobiografía y la película Rocketman sobre la vida del cantante, Blauel consideró que el acuerdo se había violado. En concreto, denunció la revelación de secretos como que dormían en habitaciones separadas y que su divorcio se vio motivado por la infelicidad y sexualidad del cantante. Unos hechos que motivaron a Renate a interponer una demanda, que ahora se ha resuelto de forma amistosa.
«Blauel reconoce que Elton ha actuado de forma digna y respetuosa hacia ella en los últimos 30 años y siempre ha estado contento de ayudarla. No hablarán el uno del otro, ni de su matrimonio. En el futuro y no harán más comentarios sobre este caso», sentenció el representante de Elton John.