La ex de Tiger Woods afirma que pudo abusar sexualmente de ella
Erica Herman reclama al golfista 30 millones de dólares en concepto de daño emocional grave.
Erica Herman, ex pareja de Tiger Woods, está dispuesta a llevar a los tribunales al famoso golfista. Incluso por abuso sexual. Ambos rompieron su relación el pasado octubre, después de permanecer unidos sentimentalmente desde 2017. Y todo parecía estable hasta que la empresaria ha emprendido acciones legales en las que le reclama 30 millones de dólares en concepto de daño emocional grave. Herman afirma que el golfista la engañó durante el proceso previo a la separación.
La ex novia de Woods accedió a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de quedarse en la residencia que el golfista posee en Hobe Sound, Florida, durante otros cinco años. Tras romper, Erica Herman se fue de vacaciones y cuando regresó a la casa se le negó el acceso a la residencia.
Tiger Woods podría enfrentarse a un proceso por abuso sexual
Afirma que todos sus objetos personales fueron recogidos y que nada se sabe de los 40.000 dólares en efectivo que Erica Herman guardaba en casa. Para levantar el bloqueo judicial que provoca el acuerdo de confidencialidad firmado por ambos, la ex novia de Woods alega que el golfista pudo cometer abusos sexuales contra ella. Este sería uno de los argumentos que permitirían su anulación.
La ley en Florida establece que un acuerdo de confidencialidad no se puede hacer cumplir si se acuerda antes de una disputa que involucre agresión sexual o acoso sexual. En estas cuestiones previas, Erica Herman no detalla qué tipo de posibles agresiones sufrió por parte del deportista. Tiger Woods tiene fijada su residencia en la citada vivienda de Florida, donde vive junto a los dos hijos que tuvo con su ex mujer Elin Nordegren. Mientras estuvieron juntos, Erica y Tiger fueron muy celosos de su intimidad. Rara vez se les vio juntos en público salvo que fuera en los torneos a los que acudió el golfista.