Eva Longoria escoge un vestido de Victoria Beckham para la boda de Brooklyn y Nicola
Eva Longoria y Victoria Beckham son íntimas amigas, por ello la actriz ha escogido a la diseñadora para crear su vestido de invitada a la boda de Brooklyn.
Apenas quedan dos semanas para que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casen. La novia ya tiene listo su vestido, un diseño exclusivo de Valentino. A pesar de que Nicola no ha escogido a su suegra, Victoria Beckham, para que le diseñase su vestido de novia, algunas invitadas a la boda si que lo han hecho. Y es que, a días de que se celebre el enlace, Eva Longoria todavía no sabe qué se va a poner, aunque tiene una cosa clara: será un diseño de Victoria Beckham.
Eva Longoria acudirá a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Eva Longoria ha hablado en una entrevista de la que será, sin duda, la boda de la primavera. El próximo 9 de abril el hijo mayor de los Beckham dará el «sí quiero» a Nicola Peltz, y la actriz es una de las invitadas al enlace. Y es que Eva Longoria es íntima amiga de la familia Beckham, y en especial de Victoria, con la que tiene una estrecha relación de amistad.
Ante la pregunta de qué se va a poner en la boda, Eva Longoria no dudó un en responder que iba a lucir un diseño de VB. La actriz confesó que ella y Victoria Beckham lucirán «vestidos coordinados», aunque no quiso revelar nada a cerca de los diseños. Eva Longoria dice que confía 100% en Victoria y su buen gusto, por ello recurre a menudo a ella para escoger sus looks.
La actriz lucirá un vestido de Victoria Beckham
«Normalmente voy a su armario y le digo: ‘Necesito un vestido’, y ella me dice qué llevar», cuenta. «Me pregunta: ‘Te gusta más el negro o el blanco’, y yo le digo: ‘Negro’, y ella dice: ‘Genial, el verde», revelaba muy divertida la actriz.
Y es que Eva Longoria siempre ha confiado en Victoria Beckham en lo que a moda se refiere. Cuando la actriz se casó con su marido José Bastón en 2016, caminó hacia el altar con un diseño de la ex Spice Girl. «No era mi primera boda y solo quería algo dulce, simple y elegante, y no había mejor persona para diseñarlo que Victoria. Fui a Londres un par de veces para hacer unas pruebas y mirar telas y estilos. Sacó todas las telas y vestidos que había hecho. Miramos de todo, fue una experiencia muy divertida», contó Eva Longoria a la revista People en 2016.
Ahora la ex Spice Girl vestirá a su amiga para otra boda, la de su hijo, un día muy especial en el que estará en un segundo plano. Y es que mientras el resto de la familia tendrá un papel en la ceremonia, Victoria Beckham y Harper serán las únicas que acudirán únicamente como invitadas.