Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el «sí quiero» en una romántica ceremonia celebrada en el Pérez Art Museum de Miami. La boda, que tuvo lugar este sábado por la tarde, reunió a un selecto número de invitados VIP entre los que destacó el padrino del novio, David Beckham.
Sin embargo, también hubo grandes ausencias, como la de los mellizos que el cantante tiene junto a Jennifer Lopez, quienes se quedaron junto a su madre y Ben Affleck en Los Ángeles.
Así, este sábado Marc Anthony pasaba por el altar por cuarta vez. Lo hacía con la finalista de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira con la que llevaba ocho meses comprometido. Ambos celebraron una boda por todo lo alto a la que acudieron numerosos rostros conocidos.
Uno de los invitados más especiales fue David Beckham. Ambos son muy amigos y por eso el ex-futbolista ejerció como padrino junto al empresario Carlos Slim hijo.
La extensa lista de invitados contaba con compañeros de profesión como Romeo Santos, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma, Lim Manuel Miranda o Marco Antonio Solis; así como otros amigos famosos como Salma Hayek o Victoria Beckham. Esta última dedicaba unas bonitas palabras a la pareja en redes sociales. «Felicidades Sr. y Sra. Muniz. Los amamos mucho a los dos y fue un gran honor ser parte de su día especial y celebrar su amor. Besos».
La que no asistió a la boda fue Jennifer Lopez. La cantante y ex mujer de Marc Anthony mantiene una estrecha relación de amistad con éste, sin embargo no viajó hasta Miami para asistir a la ceremonia.
No fue ella pero tampoco los mellizos Emme y Max que ambos tienen en común. Estos se quedaron en Los Ángeles donde los paparazzi pudieron captarles dando un paseo con Jennifer Lopez, Ben Affleck y los hijos de él.
A pesar de las ausencias, Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutaron de una romántica boda de la que no han trascendido fotografías. Pese a que los dos vestidos que llevó la modelo siguen siendo una incógnita, se sabe que pertenecen a la firma de alta costura de origen bielorruso Galia Lahav.
En concreto, Nadia lució un primer vestido de estilo romántico con cuerpo corsé de escote corazón y mangas transparentes del que partía una vaporosa falda de tul y encajes con bordaros florales. Mientras que para la fiesta posterior lo cambió por un diseño más cómodo, también de escote corazón, sin mangas, y con una falda asimétrica menos voluminosa y que le permitía moverse con libertad por la fiesta.
Por su parte, Marc Anthony apostó por el clásico que nunca falla con un traje de chaqueta negro de Christian Dior.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más