Gwen Stefani y Blake Shelton anuncian su compromiso

La pareja de cantantes se conocieron en 2015, dejaron a sus parejas y comenzaron su historia de amor.

Josep Sandoval. 27/10/2020

Suenan campanas de boda para la estrella del pop, Gwen Stefani, que ha comunicado a través de sus redes sociales que se va a casar con Blake Shelton. La solista de No Doubt ha anunciado hace apenas unas horas su compromiso con la estrella del country con una fotografía en la que muestra su anillo de compromiso mientras besa a su chico. «Blake Shelton, sí, por favor» es el simpático texto que acompaña a la instantánea.

Blake Shelton (42) y Gwen Stefani (49) llevan saliendo juntos desde 2015. Ambos coincidieron trabajando juntos como jueces en el concurso de talentos ‘The Voice’ de la televisión americana. Y surgió el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@blakeshelton yes please! 💍🙏🏻 gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el 27 Oct, 2020 a las 10:09 PDT

Una pareja mediática

Desde que hicieron pública su relación, tras las rupturas de alto perfil de sus respectivos acompañantes, Blake Shelton y Gwen Stefani han hecho que su romance sea muy mediático. Ambos asisten regularmente juntos a todo tipo de eventos donde posan en todos los photocalls que se lo solicitan sin ningún tipo de problemas.

En abril del pasado año, Stefani incluso le dijo a Ellen DeGeneres en una entrevista en su show televisivo, que le encantaría casarse con Shelton. “Me encantan las bodas. Además, mis hijos lo adoran. Lo amamos. Todo el mundo le quiere. Es adorable, pienso en eso todo el tiempo”, explicaba a la conductora del programa.

Ambos dejaron a sus parejas en 2015, cuando se conocieron. Foto: Gtres

Gwen Stefani y Blake Shelton rompieron sus matrimonios para estar juntos

Gwen Stefani se separó de su marido Gavin Rossdale en 2015 y se divorciaron al año siguiente. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2002 y juntos tienen tres hijos. Kingston de 16 años, Zuma Nesta Rock de 12 años y Apollo Bowie Flynn, de seis. 

Blake Shelton y la diva del country Miranda Lambert estuvieron casados desde 2011 y hasta 2015. Esta era su segunda esposa, ya que también estuvo casado previamente con Kaynette Williams desde 2003 a 2006.

Subir arriba
Versión Escritorio