Gwyneth Paltrow compara sus relaciones sexuales con Brad Pitt y Ben Affleck

Gwyneth Paltrow ha sorprendido a todos al hablar sin reparo del sexo que mantuvo con dos de sus ex parejas, Ben Affleck y Brad Pitt.

Foto: Gtres.

Gwyneth Paltrow puede presumir de haber salido con algunos de los hombres más deseados del mundo. Estuvo casada 10 años con Chris Martin, pero antes de que el cantante apareciera en su vida, fue la prometida de Brad Pitt y también novia de Ben Affleck. Dos relaciones muy conocidas que Paltrow ha recordado esta semana, revelando cómo eran los actores en la cama.

Gwyneth Paltrow recuerda el sexo con Brad Pitt y Ben Affleck

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow estuvieron juntos tres años y llegaron a comprometerse (Foto: Gtres)

Las últimas declaraciones de Gwyneth Paltrow sobre sus relaciones sexuales han causado un gran revuelo en Hollywood. La actriz visitaba esta semana el podcast Call her Daddy de Alexandra Cooper. Tras hablar de su carrera profesional, la charla derivaba en las relaciones amorosas de la ganadora del Oscar.

Alexandra Cooper recordaba que Paltrow había sido novia de Brad Pitt y Ben Affleck y ella, sin reparo, explicó cómo habían sido sus relaciones con ellos. Contó quién tiene mejor estilo, quién la hacía reír más, quién era más romántico o con quién discutía más, a lo que respondió que con Ben Affleck.

La actriz confesó con quién se lo pasaba mejor en la cama

Gwyneth Paltrow y ben affleck
Gwyneth Paltrow y Ben Affleck estuvieron saliendo durante tres años (Fotos: Gtres)

Pero poco a poco la conversación fue hacia el terreno sexual y aunque la actriz confesó que ambos besaban muy bien, no dudó en afirmar que en la cama había diferencias. «Con Brad había mucha química, como la del amor de tu vida en ese momento, y luego Ben era técnicamente excelente«, revelaba.

Sin ningún tipo de reparo, Gwyneth Paltrow confesaba cómo habían sido sus relaciones sexuales con ambos actores. Una respuesta que impactó a la presentadora y que más tarde avergonzó a la propia actriz. «No puedo creer que mis hijas estén escuchando esto«.

Aunque más que sus hijas, ha sido el mundo del Hollywood el que se ha escandalizado con sus declaraciones. Gwyneth Paltrow ha sido la protagonista de los titulares de la semana y, a pesar de que sus declaraciones han dado la vuelta al mundo, ni Ben Affleck ni Brad Pitt han querido pronunciarse al respecto.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio