Jennifer Lopez: «Mis hijos aman a Ben Affleck. Es un padre maravilloso»

Jennifer Lopez ha revelado en una entrevista cómo es la relación de Ben Affleck con sus dos hijos, los mellizos Emme y Max.

Foto: Gtres.

Jennifer Lopez está feliz y encantada con su matrimonio con Ben Affleck. Sin embargo, en su casa no sería la única que ama al actor, pues tendería que compartir el cariño del intérprete con más gente. Hablamos de sus hijos, los mellizos Emme y Max, que según acaba de revelar la cantante, están encantados con el papel de Ben Affleck como padrastro.

Jennifer Lopez habla de la relación de Ben Affleck con sus hijos

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Ben Affleck acompaña a JLo y sus hijos en el día a día (Fotos: Gtres)

JLo ha concedido una entrevista en Today en la que ha hablado de una faceta desconocida del actor: su papel como padre. «Ben Affleck es un padre maravilloso, maravilloso», asegura. Y es que además de estar entregado a la crianza de los tres hijos que tiene con Jennifer Garner, Ben Affleck se habría implicado mucho en el día a día de los mellizos que JLo tiene junto a Marc Anthony.

«Es una figura paterna para Max y Emme también, porque tiene a sus tres hermosos hijos, y luego estamos nosotros», revela. «Es fantástico. Realmente acepta el desafío de lo que la paternidad significa». «Y mis hijos lo aman. Lo aman y lo aprecian, y yo también».

Con estas bonitas palabras, Jennifer Lopez deja claro que la relación de sus hijos con Ben Affleck siempre ha sido buena. Y es que desde que la pareja decidiera darse una segunda oportunidad le hemos podido ver en numerosas ocasiones junto a los niños.

La pareja ha formado una gran familia

hijos Jennifer Lopez y Ben Affleck
Los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una excelente relación (Foto: Gtres)

En una de sus primeras escapadas como novios la pareja se llevó a Max, y desde que hicieran pública la relación, los hemos podido ver en situaciones tan normales como yendo a comer, de compras, jugar al beisbol o de fiesta en Halloween. Incluso hemos visto a la familia completa, con los tres hijos de Ben y los dos de Jennifer, los cuales tienen una excelente relación.

Parece que las cosas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck cada día van mejor. Todo ello a pesar de los rumores de crisis que continuamente les persiguen. Y es que la ausencia del actor en la Gala MET hizo saltar las alarmas, pues JLo posaba sola en la alfombra roja, y entre bambalinas le esperaba su hermana, que había acudido para acompañarla, en lugar de Ben Affleck.

Sin embargo, parece que las cosas entre ellos van bien y estas declaraciones lo dejan claro.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio