Helena Bonham Carter anima a las mujeres a usar juguetes sexuales
La actriz analiza los beneficios de la pandemia y anima a las mujeres a que no se impongan metas asociadas a la edad.
Helena Bonham Carter (54) ha aconsejado a las mujeres solteras que utilicen un vibrador para hacer frente a cualquier bloqueo emocional. La estrella de ‘The Crown‘ participa en la campaña de la aplicación de citas Bumble valorando el esfuerzo de las personas que se citan por la pandemia. En una de sus apariciones aconsejó que las mujeres deberían pasar un buen rato este año y añadió: “Consigue un vibrador. Y una manta con peso para abrazos. Además, no hagas nada. Cuando el mundo se vuelve loco, cuando estás en estado de shock por algo, estos son momentos para no hacer nada, quédate quieta. Olvídate del progreso y sé sólo tu. Trata de tomar el té por la tarde y nada más ambicioso”.
Helena habló sobre cómo se las han arreglado sus amigos solteros y dijo: “Tengo amigos solteros y creo que este año ha sido increíblemente difícil para ellos. Bumble ha descubierto que muchas personas solteras han perdido un año de sus vidas y que nunca se pondrán al día. Lo que, por supuesto, es una tontería neurótica y totalmente comprensible”.
Recomendaciones de la actriz para los solteros
Pero Helena Bonham Carter, que ha estado saliendo con el escritor Rye Dag Holmboe de 32 años, durante dos años, cree que las mujeres solteras no deberían sentirse culpables si no han intentado conocer a nadie este año. Ella dijo: ”Ha sido un año imposible. Pero la imposibilidad sigue siendo la madre de la creatividad y todavía hay formas de conocer gente online. Tengo amigas que han cumplido 35 y piensan que necesitan tener un hombre o tener un bebé, pero deberían dejar de imponerse esas metas. Todo el mundo se desarrolla a un ritmo diferente, al igual que los bebés aprenden a caminar a distintas edades. Tengo casi 55 años y todavía no he crecido”.
Bumble, la aplicación social para mujeres, ha dado origen a una película protagonizada por Helena, titulada ‘When Dating Met 2020’ que detalla los altibajos de las citas en el 2020, defendiendo a aquellos que han hecho un esfuerzo hasta la fecha este año. La película sigue el recorrido de citas de una mujer durante el año en curso mientras mira hacia atrás a los obstáculos a los que se ha enfrentado y superado.
La pandemia para Helena Bonham Carter, una oportunidad
Mientras tanto, Helena habló sobre sus propios aspectos positivos personales que han surgido de 2020. «La pandemia ha tenido cosas espantosas pero también algunos regalos. Para mí uno de ellos ha sido, después de habernos privado de salir o ir a restaurantes, que todo se vuelva fresco y nuevo. La privación temporal significa una apreciación de megavatios cuando nos los devuelven. Y tal vez ha ayudado a la gente a conocerse y a ir más despacio en lugar de reunirse, beber, meterse en la cama y luego, mañana tras charla, el modus operandi de las citas prepandémicas».
Helena comparte a su hijo Billy, de 17 años, y a su hija Nell de 12 años, con su ex, Tim Burton, de 62. La estrella tuvo una relación de 13 años muy poco convencional con el director de cine, que terminó en 2014. Al terminar con él admitió que se cansó de ‘afligir’ su relación y ahora lleva una vida ‘feliz’ con su nuevo novio. Antes de Burton mantuvo una relación con el actor irlandés Kenneth Branagh, entre 1994 y 1999.