Hace unos meses que ella publicó una fotografía con él en su perfil de Instagram pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su romance. Phoebe Gates, hija de Bill Gates, y Arthur Donald, nieto de Paul McCartney, son novios.
Una noticia que se ha hecho pública gracias a un artículo que la revista Nylon le ha dedicado a la hija del magnate con motivo de su graduación en la Universidad de Standford. Ocho meses después de su primera publicación la joven de 21 años se ha referido a él como «su novio» despejando todas las dudas al respecto.
La declaración viene acompañada de una fotografía en la que él la lleva «a caballito» y que también ha colgado en su perfil de Instagram. En la publicación explica: “Mi novio, Arthur, llevándome después de la ceremonia”.
Phoebe Gates es la menor de los tres hijos de Bill y Melinda Gates. Sus hermanos son Jennifer, de 28 años; y Rory, de 25. Por su parte, Arthur Donald es el hijo mayor de Mary McCartney y el nieto mayor del mítico miembro de The Beatles. Ella es una de los cuatro hijos del músico que tuvo a Arthur con el productor de televisión Alistair Donald, de quien está divorciada desde 2007.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más