Ser madre es una experiencia única que, por suerte, cada vez más mujeres pueden elegir cuándo vivir. Y es que no hay una edad establecida para tener hijos, algo contra lo que cada vez más celebs se revelan, optando por ser mamás pasados los 45 años.
La última en sumarse a este club de madres ha sido Hilary Swank. A sus 48 años, la actriz acaba de anunciar que está embarazada, y de gemelos, una feliz noticia que ha descrito como un sueño. «Es algo que estábamos esperando y ya puedo decir que voy a ser madre, pero no de uno ¡sino de dos!. Me siento bendecida, todavía no me lo puedo creer», contaba en el programa Good Morning America.
Hilary Swank se convierte en mamá por primera vez junto a su marido Philip Schneider y, aunque no ha revelado detalles sobre los bebés, ha contado que está en su segundo trimestre del embarazo y que todo va según lo previsto.
Al igual que ella, otras conocidas actrices y modelos han esperado para convertirse en mamás. Cameron Diaz es una de las mujeres que decidieron dar prioridad a su carrera profesional y se convirtió en madre por primera vez a los 47 años, junto a su marido Benji Madden, de 40.
En su caso, Diaz decidió recurrir a un vientre de alquiler para tener una preciosa niña llamada Raddix Madden. La pequeña se convirtió en el centro de su vida, tanto es así que incluso se retiró del cine por una temporada para centrarse en ella.
Halle Berry también decidió esperar para ser mamá. La actriz, que siempre había hablado de su pasión por los niños, tuvo su primera hija, Nahla, a los 41 años. Una bonita experiencia que repitió por sorpresa a los 47 años, cuando dio a luz al pequeño Maceo-Robert.
«Pensaba que todas estas emociones habían quedado en el pasado y estaba al borde de la menopausia, cuando de repente llegó esta noticia«, contó.
Carla Bruni tampoco dudó en formar una familia pasados los 40. La modelo y cantante, que ya había sido madre junto a Raphaël Enthoven en 2001, quiso repetir la experiencia junto a Nicolás Sarkozy diez años después.
Carla Bruni se quedó embarazada a los 44 años y dio a luz a la pequeña Giulia, una niña que llenó de alegría al matrimonio en los años más importantes de su vida, cuando eran el presidente y primera dama de Francia.
Sin embargo, hay celebrities que incluso han esperado más, como Naomi Campbell. La modelo se convirtió en madre por primera vez a los 50 años, una noticia que pilló a todos por sorpresa, pues nadie sabía que estaba embarazada.
Lo anunciaba por sorpresa en su cuenta de Instagram, donde compartía una tierna imagen sosteniendo los pies de la bebé. “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Estoy tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor», decía.
se ha Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más
La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más