Hilary Swank explica por qué se ha quedado embarazada a los 48 años
La actriz Hilary Swank ha dado nuevos detalles de su embarazo y explicado por qué decidió esperar a los 48 años para ser madre.
Hilary Swank está feliz y embarazada. Hace apenas unas semanas anunciaba que estaba esperando mellizos a los 48 años, una edad poco habitual para tener su primeros hijos, y tras la que hay una razón. Y es que Swank ha confesado que siempre quiso ser madre, pero que su carrera se lo impidió.
Hilary Swank cuenta por qué no tuvo hijos antes
«Tenía una carrera y no tuve la relación correcta hasta hace cuatro años, cuando todos los elementos necesitaban juntarse y estar bien. Es algo en lo que pensaba incluso cuando era niña», ha revelado Hilary Swank . «Es algo que estaba en mi mente, así que es bueno estar aquí y simplemente estar embarazada».
La actriz ha hablado por primera vez sobre su embarazo. Ha confesado que los primeros meses fueron duros por las náuseas matutinas, pero que actualmente está disfrutando de su estado.
Se espera que los niños lleguen al mundo el próximo mes de abril, justo el mismo día del cumpleaños de su difunto padre. «Es una especie de tributo a la vida con ellos naciendo en este cumpleaños. Todo se está alineando».
Siempre quiso ser madre
Para Hilary Swank el embarazo ha llegado en el momento perfecto. Hace cuatro años que le dio el «sí quiero» a Philip Schneider, con el que mantenía una relación desde 2016. Con él ha sido con quien ha decidido ampliar la familia, pues ésta ya ha estado casada en otra ocasión, sin embargo, nunca pensó quedarse embarazada.
Swank estuvo casada nueve años con el actor Chad Lowe. Y en marzo de 2016 anunció su compromiso con Rubén Torres, con quien llevaba saliendo un año. Sin embargo, nunca se llegó a casar con él. Tan solo dos años después conoció a su actual marido, con el que cumplirá su sueño de ser madre, y por partida doble.