A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump y su impresionante vestido de Hervé Pierre, la elección estilística de Ivanka Trump no pasó desapercibida. La hija del reelegido presidente de Estados Unidos dio una lección de moda y cine al escoger un diseño que los amantes del Hollywood de los 50 seguro identificaron. Y es que para esta importante cita Ivanka decidió rendir homenaje a la gran Audrey Hepburn copiando uno de sus vestidos más icónicos.
Hablamos de un espectacular diseño de Hubert de Givenchy en color blanco, con una larga cola por detrás y largo midi por delante, de escote palabra de honor, y decorado por bordados florales en color negro en la parte del pecho y el bajo de la falda.
Un elegante vestido que fue creado a imagen y semejanza de otro Givenchy que Audrey Hepburn lució en la famosa película Sabrina, de 1954.
Es una copia exacta del vestido con los bordados florales en color negro en lugar de dorado. A diferencia de las hermanas Kardashian, que han lucido recientemente vestidos históricos que no les estaban bien, Ivanka ha preferido recrear el diseño especialmente para ella.
De hecho, la hija de Donald Trump se ha inspirado en el look completo que la actriz de Hollywood lució en los 50. Recogió su larga melena en un sofisticado moño y añadió unos guantes al look, aunque en su caso, de color negro. También añadió una lujosa gargantilla de diamantes de la firma Liviev, a juego con sus pendientes.
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más
Un buen vino no tiene por qué ser carísimo. Y de esta premisa parte el… Leer más