El hotel con vistas a la Gran Vía y 600 euros la noche que ha escogido Karol G en Madrid
Karol G se ha decantado por un exclusivo hotel de Gran Vía para descansar tras sus cuatros conciertos de Madrid en el Santiago Bernabéu.
Si hay un nombre que estos días suena por las calles de Madrid, ese es el de Karol G. La cantante ha viajado a la capital para cerrar su gira Mañana será bonito con cuatro multitudinarios conciertos en el Santiago Bernabéu. Unos shows de tres horas cada uno, de los que la cantante recupera cada noche en un exclusivo hotel de Madrid. Y es que mientras Taylor Swift buscó un hotel a escasos metros del estadio, Karol G se ha decantado por las vistas y pleno centro de Madrid.
Karol G escoge el hotel Pestana de Cristiano Ronaldo
Karol G se está alojando en el hotel Pestana CR7 de Madrid. La artista colombiana ha escogido el famoso hotel que Cristiano Ronaldo tiene en la capital para descansar después de cada show. Se trata de un exclusivo alojamiento ubicado en plena Gran Vía, a escasos metros de la Plaza de Callao, y con unas de las mejores vistas del cielo de Madrid.
La cantante ha podido escoger entre los 10 tipos de habitaciones diferentes que tiene el hotel, siendo la más lujosa y exclusiva The fantastic 7 room. Hablamos de una habitación tipo suite de 90 metros cuadrados, formada por tres habitaciones conectadas, y con capacidad para hasta siete personas. Lo más destacado de la habitación son sus vistas hacia los tejados de la Gran Vía. Y su precio es de 660 euros la noche.
Una rica oferta gastronómica con vistas a Madrid
Sin embargo Karol G no estaría disfrutando solo de esta exclusiva habitación, sino también de la oferta gastronómica del hotel. En la planta nueve se encuentra la Pizzería, a cargo del chef Mauro Soggiu, conocido por ser uno de los creadores de la mejor pizza de Nueva York, la de la famosa pizzería Roberta’s, en Brooklyn.
También cuenta con un Sport Bar, perfecto para relajarse después del concierto tomando un cóctel de autor y con unas vistas 360º de Madrid.
Y a ello hay que sumarle la exclusiva terraza que tiene el hotel en su última planta, la cual tiene, además, una piscina de borde infinito hacia los tejados del casco antiguo de la capital. Sin duda, el refugio perfecto para descansar en Madrid.