Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer. La cantante ha sido la encargada de anunciar que este fin de semana le ha dado el «sí quiero» al actor. Una esperadísima boda que ha tenido como escenario una capilla de Las Vegas y sus hijos como únicos testigos. A medianoche y al más puro estilo Elvis Presley, la pareja sellaba su amor después de 20 años por sorpresa y de la forma más divertida.
Con una foto de ella tumbada en una cama y luciendo únicamente una llamativa alianza, Jennifer Lopez informaba que algo había pasado. A través de su página oficial la cantante anunciaba por sorpresa que se había casado con Ben Affleck. «Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia«.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dado el «sí quiero» este sábado en una íntima ceremonia en Las Vegas. La pareja viajó hasta la ciudad que nunca duerme acompañada únicamente de sus hijos y solicitó una licencia de matrimonio. Una ceremonia rápida y casi sin planear, pues según ha contado la propia JLo tuvieron que celebrar la boda a medianoche, cuando la capilla estaba a punto de cerrar.
«Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas», cuenta la cantante.
“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres».
Y es que la ceremonia fue rápida e inesperada, tanto que los únicos asistentes a la ceremonia fueron los hijos que ambos tienen de sus anteriores relaciones. Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner; y Emme y Max, los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony.
La cantante está pletórica por ser por fin la señora de Ben Affleck y así se lo hace saber a sus seguidores con una reflexión sobre el amor, y despidiéndose con su nuevo nombre. «Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar.
Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar. Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck».
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más