Jennifer Lopez y Ben Affleck sufren un accidente por dejar conducir al hijo de 10 años del actor

Jennifer Lopez y Ben Affleck sufrieron un accidente al dejar conducir al hijo pequeño del actor un coche de lujo.

Foto: @bendos_everyday Instagram.

Ben Affleck y Jennifer Lopez han sufrido un accidente. La pareja ha cometido una grave imprudencia este fin de semana al dejar conducir un exclusivo coche al hijo pequeño del actor. Un gran susto que, afortunadamente, se quedó en eso, ya que tanto el pequeño como ellos salieron ilesos y no hubo que lamentar víctimas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen un accidente

Accidente hijo Ben Affleck
Samuel, el hijo de Ben Affleck conduce un coche sin permiso y tiene un accidente (Fotos: @inlovewithbenaffleck Instagram)

El sucedo sucedió este fin de semana cuando Bennifer acudió junto a Samuel, el hijo pequeño del actor, a un conocido concesionario de alquiler de coches en Los Ángeles. Allí la pareja estuvo viendo diferentes vehículos y se fijó especialmente en un exclusivo Lamborghini en color amarillo. Un llamativo modelo que estuvieron probando y que dejaron conducir al hijo de Affleck.

Y es que tal y como muestran unas fotografías captadas por los paparazzi, el joven de 10 años se monta en el asiento del conductor y en un despiste del actor, provoca la colisión. No se sabe si el coche estaba en marcha o si fue el propio Samuel quien lo arrancó. El resultado es que el joven hace que el Lamborghini se choque contra un BMW blanco que estaba aparcado justo detrás de él.

La pareja dejó conducir el coche al hijo del actor

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez tiene una relación especial con Samuel que tiene 10 años (Fotos: @jlosgolden Instagram)

En las imágenes se puede observar cómo ambos coches chocan y Ben Affleck y Jennifer Lopez se acercan a ver lo sucedido, mientras Samuel baja del asiento del conductor. Una grave imprudencia de la que, según ellos mismos han contado, no hay que lamentar ningún daño.

El equipo del actor ha asegurado a TMZ que no hubo daños y que todos están bien. Un discurso que confirman desde el concesionario, que defienden que no hubo un accidente, sino que los coches estaban aparcados muy juntos.

A pesar de esta declaración, las imágenes no dejan lugar a dudas y confirman el descuido de Jennifer Lopez y Ben Affleck con el niño. La pareja tiene una especial relación con el pequeño, con el que es muy habitual verles juntos. Jennifer Lopez se lleva muy bien con Samuel y las imágenes de su vista al concesionario lo demuestran.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba