Jennifer Aniston celebraba ayer su 51 cumpleaños. Cifra que para la actriz no supone problema alguno a tenor de las fotografías que compartió en su Instagram y que forman parte del reportaje fotográfico que le han realizado en la revista Interview Magazine. Agradecida por la publicación de las fotos precisamente en el día de su cumpleaños, la actriz inició la jornada dispuesta a celebrar su aniversario por todo lo alto.
Y así fue, porque durante el día no paró de recibir felicitaciones e incluso algún que otro ramo de flores en su domicilio de Los Ángeles. Para la tarde noche, a la protagonista de The Morning Show le aguardaba el momento más especial de la jornada. Una fiesta de cumpleaños en el exclusivo Sunset Tower Hotel en el mismísimo Sunset Boulevard, donde Jennifer Aniston se reunió con un selecto grupo de amigas para celebrar un momento tan especial.
Una cita por supuesto que no se perdió su mejor amiga, Courteney Cox, con la que compartió rodaje en la serie Friends. A sus 55 años, Cox acudió a la cita con vaqueros, blusa blanca a rayas y chaqueta de cuero negra. En sus manos una amplia bolsa probablemente con un regalo para la actriz. Horas antes, compartía una foto en su Instagram junto a Jennifer Aniston en la que casi parecen hermanas gemelas…
Pero en el evento también estuvieron presentes otras amigas muy especiales. Una de ellas es Molly McNearney, guionista de cine y televisión que conoce desde hace años a la actriz. Está casada con Jimmy Kimmel, un actor cómico y presentador de televisión muy conocido en Estados Unidos.
Una fiesta a la que le hubiera gustado acudir a Reese Witherspoon, compañera de rodaje de Aniston en la serie The Morning Show, con la que ambas han recuperado sus carreras como actrices. Witherspoon también felicitó a Aniston con un sentido mensaje en su Instagram…
Por Los Ángeles no apareció Meghan Markle, tiempo habrá para que se reúna en próximos eventos. Pero sí estuvo una buena amiga común de ambas: la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, encargada de crear anillos, pendientes y collares muy especiales para ambas y que las dos no han tenido reparos en promocionar.
Cuentan los cronistas apostados en la puerta del lujoso hotel donde se celebró el cumpleaños, que por allí no vieron pasar a Brad Pitt. Son muchos los que añoran los tiempos en los que ambos eran pareja y siguen creyendo en los milagros. Sobre todo después de las imágenes de ambos juntos en la gala de celebración de los premios del sindicato de actores. El tiempo dirá.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más