(Foto: Gtres)
La actriz Jennifer Lawrence ha pasado fugazmente por España para promocionar su última película. Acompañada por el director del film Gene Stupnitsky y el actor Andrew Feldman, ayer acaparaba todas las miradas en la première en Madrid de la comedia Sin malos rollos. Su paso por el Festival de Cine de Cannes dejó a las claras que la actriz estadounidense ha regresado con fuerza tras el parón que supuso el nacimiento de su primer hijo con el galerista Cooke Maroney.
En el festival francés apostó por unas chanclas en lugar de los altísimos tacones que eligen la mayoría de estrellas en este tipo de eventos. Y hace pocas fechas, en Londres, brilló con un espectacular diseño de Dior transparente, al más puro estilo Audrey Hepburn, en el estreno de su última película en la capital británica.
Durante su presentación en España, Jennifer Lawrence deslumbró con un diseño de Loewe con el que hacía un guiño a la moda patria. Un metavestido de lo más original, con escote tipo corazón despegado del pecho, que aporta volumen y consigue un efecto cuanto menos llamativo. De largo midi y en tono champagne, el vestido potenciaba la tez blanquísima de la intérprete. Un look con el que acaparó todas las miradas reivindicando el buen hacer de esta marca española ligada al grupo LVMH.
La prenda formó parte del último desfile de la firma en la Semana de la Moda de París. Jonathan Anderson lleva diez años como director creativo de la casa. El trabajo del británico y la renovación de la marca no paran de recibir el apoyo de celebridades internacionales como la propia Jennifer Lawrence. La actriz, que llevaba su tradicional melena extralisa con raya lateral, optó para completar su look por unas sandalias negras.
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