Jennifer Lopez y Ben Affleck trabajarán juntos en una película 20 años después

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a trabajar juntos en una película después de 'Gigli', el filme en el que se enamoraron hace 20 años.

Foto: Gtres.

Si Jennifer Lopez y Ben Affleck ya eran inseparables, ahora lo serán aún más. Y es que se acaba de conocer que la pareja trabajará junta en una película.

Se trata del primer proyecto conjunto desde que protagonizaran Gigli, el filme en el que empezó su historia de amor hace 20 años. Ahora la pareja repite experiencia y los fans están deseando verlos de nuevo en la gran pantalla.

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven juntos al cine

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck trabajarán juntos en una película (Foto: Gtres)

Según publica en exclusiva el portal Deadline, Jennifer Lopez será la protagonista de la nueva película de Ben Affleck. El actor habría fichado a su mujer para la próxima película que lanzará con la productora Artists Equity, que fundó hace años junto a Matt Damon.

El filme, que se llamará Unstoppable, narra la historia real de Anthony Robles, un luchador estadounidense nacido con una sola pierna, que rechazó usar prótesis, y que ganó un campeonato estatal. Una historia de superación y lucha en la que Jennifer Lopez daría vida a uno de los personajes principales.

Su primer proyecto desde Gigli

Jennifer Lopez Ben Affleck
La última vez que la pareja trabajó junta fue en la película Gigli (Foto: Gtres)

Este proyecto supone la vuelta de la pareja junta a la gran pantalla desde Gigli. A pesar de que esta película no tuvo demasiado éxito, todo el mundo la recuerda, ya que supuso el inicio del romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en los 2000.

Ahora, el matrimonio se vuelven a dar una segunda oportunidad, esta vez en el cine, aunque de forma distinta. Y es que no está previsto que la pareja coincida frente a las cámaras. Pues mientras que Jennifer Lopez ejercerá de actriz, Ben Affleck solo será productor.

«Siempre contratamos a los mejores artistas. Y en este caso, puedo decir que cada persona que ha sido elegida hasta ahora creo que es la mejor opción absoluta», afirmaba el actor en la CBS en referencia a su próxima película. Aunque no revelaba que JLo iba a ser una de las protagonistas, si que respondía divertido a esa posibilidad. «Qué divertido, qué alegría poder hacer algo con ella, verla va a ser genial, ir a trabajar con tu esposa y tu mejor amigo».

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio