Jennifer Lopez borra a Ben Affleck de sus redes sociales

Jennifer Lopez sorprende a sus fans al eliminar todas las fotos y vídeos de sus redes sociales, incluidas las de su boda con Ben Affleck.

Foto: Gtres.

Jennifer Lopez ha borrado de su vida a Ben Affleck. Al menos, de su vida social. Y es que la cantante ha alarmado a sus fans al eliminar de sus redes sociales todas sus fotos y vídeos, incluidas las que compartía con el actor. El perfil de Jennifer Lopez se ha teñido de negro y no se sabe la razón. Aunque muchos apuntan a que podría tratarse de una estrategia de marketing, lo cierto es que los rumores de crisis en el matrimonio les han perseguido desde que se dieran el «sí quiero».

Jennifer Lopez borra todas las fotos de sus redes sociales

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez ha teñido su perfil de Instagram de luto (Foto: Gtres)

Ni 24 horas han pasado desde que JLo publicó un tierno vídeo junto a Ben Affleck en su perfil de Instagram. Un bonito clip en el que aparecía sentada sobre el regazo de su marido, que la abrazaba por la cintura. Para muchos la publicación fue una clara demostración de que todo iba bien en su matrimonio, pero ahora, tras borrarlo, adquiere un nuevo significado.

Y es que junto a sus fotos promocionales, Jennifer Lopez ha eliminado de su perfil de Instagram todas las fotos y vídeos que tenía junto a Ben Affleck. Ya no hay rastro de su noviazgo, su compromiso y ni siquiera su boda. JLo lo ha borrado todo. Pero la cosa no ha acabado aquí, pues además de eliminar las publicaciones, la cantante ha teñido de negro su foto principal, dejando el perfil de luto.

No ha dejado rastro de Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Todas las fotos y vídeos que tenía junto a Ben Affleck han desaparecido (Foto: Gtres)

Aunque la mayoría de sus fans coinciden en que este repentino cambio se debería a una estrategia de promoción de su próximo trabajo, lo cierto es que otros muchos han aprovechado la ocasión para especular sobre su relación con el actor.

Desde que pasaran por el altar han surgido muchas informaciones de personas cercanas a la pareja que aseguraba que las cosas no iban tan bien como antes. Describían a una JLo muy controladora con el actor que no estaba dispuesta a dejar que éste se alejara de ella y, mucho menos, que pudiera pedirle el divorcio.

Pese a ello, la pareja parece que sigue junta y feliz. Habrá que esperar a ver si Jennifer Lopez incluye a Ben Affleck en su nueva etapa en las redes sociales.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba