Empiezan los problemas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck: «Ella no quiere divorciarse»
Tras celebrar su matrimonio el pasado mes de agosto, Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían empezado a tener problemas.
La comedia romántica de Jennifer Lopez y Ben Affleck empieza a resquebrajarse. Hace apenas un mes la pareja se daba el «sí quiero» y empezaban su historia como marido y mujer con un completo viaje a Italia.
Sin embargo, la vuelta a la rutina habría hecho estragos en la pareja y Jennifer Lopez tendría miedo a que todo se rompiera. Bennifer estaría viviendo una tensa situación que habría hecho saltar las alarmas en el círculo cercano a la familia.
Los primeros problemas de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Según revela una fuente cercana al medio Heatworld, un cambio repentino en el humor de Ben Affleck habría puesto el matrimonio en jaque. Los problemas habrían empezado cuando la pareja volvió de vacaciones. Tanto es así que incluso Jennifer Lopez habría confesado a sus amigos que teme que el actor «se esté cansado de ella».
«Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido. Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado«, revela la fuente.
«Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos».
JLo teme que Ben retome adicciones del pasado
Jennifer Lopez estaría tratando de controlar esta situación y hacer que las cosas entre los dos funcionen. Y es que, aunque se conocen desde hace más de 20 años, la pareja se ha dado el «sí quiero» apenas un año después de iniciar su relación. Tal es la tensión de la cantante, que incluso le habría propuesto hacer una película juntos.
Sin embargo, esta no sería la única preocupación que tendría Jennifer Lopez con Ben Affleck. Y es que la cantante estaría muy pendiente de que el actor no retomase antiguas adicciones. «Jen no quiere asfixiar a Ben, pero sabe que no debería ser ella quien haga todo el trabajo. Ben tiene algunos problemas bien documentados en lo que respecta a las fiestas y los juegos de azar, y a ella le preocupa que vuelva a sus viejas costumbres», finalizó.