Jennifer Lopez borra de su documental a Álex Rodríguez y lo sustituye por Ben Affleck
Jennifer Lopez lanzará con Netflix un documental sobre su carrera y la actuación final de la Super Bowl, del que ha eliminado a su entonces pareja Álex Rodríguez
La actuación de Jennifer Lopez y Shakira en el descanso de la Super Bowl 2020 ha pasado a la historia como uno de los mejores espectáculos de medio tiempo. Las divas latinas se subían al escenario enloqueciendo al público y firmando una actuación de 10 para la que se prepararon durante meses y de la que ahora conocemos los secretos gracias al documental Halftime.
El 14 de junio Netflix estrenará este trabajo original en el que Jennifer Lopez reflexiona sobre su carrera y la presión que supone vivir bajo los focos. Un proyecto de hora y media en el que veremos cómo la Diva del Bronx se preparó los meses previos a la Super Bowl y la acompañaremos en su día a día, haciendo frente a las críticas y junto a su familia.
La cantante borra a Álex Rodríguez
Sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención de la previa de este lanzamiento. Y es que en el tráiler no aparece Álex Rodríguez. En los meses que se grabó el proyecto la cantante estaba comprometida con el deportista e inmersa en los preparativos de su boda, algo que se ha eliminado para incluir a Ben Affleck.
Y es que aunque entonces no estaban juntos, el actor sí aparece en el documental. Lo hace a través de imágenes de archivo de cuando ambos salieron en 2002, pero también hablando directamente a cámara. Concretamente, Ben Affleck aparece en pantalla defendiendo a su chica de las críticas que ha recibido durante años por su físico, sus relaciones y su talento.
Ben Affleck sí participa en el documental de Jennifer Lopez
Con este documental queda claro que la relación actual entre Jennifer Lopez y Álex Rodríguez es nula, y que la cantante quiere borrar los años que estuvo junto a él. Ahora JLo está comprometida con Ben Affleck y decidida a formar una nueva familia junto a él y sus hijos, Emme y Max, que también aparecen en la grabación.
Ahora habrá que esperar hasta el 15 de junio para descubrir las palabras que Ben Affleck dedica a su chica en el documental y ver si nos muestran algunas imágenes de su día a día juntos.