A pesar de que ha pasado más de una semana de la pedida de mano de Ben Affleck a Jennifer Lopez, la cantante todavía sigue sin creérselo y se emociona cada vez que lo recuerda. Tan importante es compromiso con el actor, que JLo ha colgado un vídeo en su pagina web explicado al detalle cómo fue el momento en el que Affleck le pidió que se casara con ella. Algo que, asegura, la dejó sin palabras, pues no se creía que 20 años después volvería a ver al actor arrodillado con un anillo.
Jennifer Lopez ha compartido con sus seguidores cómo fue el momento en el que Ben Affleck le pidió matrimonio. Cuenta que estaba dándose un baño de burbujas cuando el actor apareció anillo en mano y se puso de rodillas.
“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio“, contaba emocionada. “Yo simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente“.
Jennifer Lopez asegura que la pedida de mano la pilló totalmente desprevenida y que incluso no supo ni responder. “Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿Eso es un sí?’ Dije ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ“.
“Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado“, revelaba. “Solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero“.
Para la pedida Ben Affleck escogió un exclusivo anillo con un enorme diamante verde, un color que tiene un especial significado para la cantante. “Me da un anillo y dice que es un diamante verde. El verde es mi color favorito, también es mi color de la suerte. Obviamente será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto”, cuenta.
Este anillo tan peculiar tendría, además, un importante valor económico. Y es que según ha explicado el CEO de Diamond Pro, Mike Fried, al portal Page Six, encontrar un diamante de color verde de semejante tamaño es muy difícil por lo que su precio podría rondar los 10 millones dólares.
“Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito. Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones”.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más