Jennifer Lopez, furiosa por la publicación de un vídeo íntimo con Ben Affleck
Jennifer Lopez expresa en redes sociales su enfado tras hacerse público con vídeo íntimo de su boda con Ben Affleck.
Jennifer Lopez no está pasando sus mejores días con Ben Affleck. La pareja, que se encuentra en Italia de luna de miel, ha visto interrumpido su amor por culpa de un vídeo. Y es que un invitado de la boda habría filtrado a la prensa uno de los instantes más románticos de la ceremonia. Una situación que no ha hecho ninguna gracia a la cantante, que no ha dudado en denunciarlo a través de las redes sociales.
Sale a la luz un vídeo de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
El portal de noticias TMZ publicaba esta semana en exclusiva un vídeo de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Se trataba de un pequeño clip captado por uno de los invitados a la ceremonia, en el que se podía ver a JLo dedicar una canción a su ya esposo, mientras éste le miraba completamente enamorado, sentado en una silla.
Este romántico momento no tardó en hacerse viral hasta llegar a la propia Jennifer Lopez, que muy furiosa y sorprendida por la filtración, no dudaba en arremeter en redes sociales contra aquella persona que había publicado el vídeo. «Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto», afirmaba JLo en su mensaje.
«Quienquiera que haya filtrado el vídeo se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda». «Esto ha sido robado sin mi consentimiento y vendido por dinero», concluía.
Los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad
Y es que a pesar de que la propia Jennifer Lopez ha compartido pequeños instantes de la ceremonia, son muy pocos los detalles que se conocen de este día tan especial. Tal y como ella ha confesado, los invitados tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para asistir. Un mutismo al que se suma la fuerte seguridad que la pareja contrató con el fin de que la prensa no pudiera estropear su gran día.
Esta traición habría supuesto un duro golpe para la cantante. Y es que hace 20 años Jennifer Lopez y Ben Affleck rompieron su compromiso, precisamente, por la persecución mediática a la que se vieron sometidos. Una desagradable situación que en más de una ocasión han confesado no querer volver a vivir.