Qué hacía Jennifer Lopez durante el desfile de estrellas de la Gala MET

Jennifer Lopez hace gala de su exclusivo armario en el look que ha escogido para pasear con Ben Affleck por Los Ángeles.

Foto: Gtres.

Nos encanta ver los looks que las estrellas escogen para posar en las alfombras rojas, pero es en sus outfits del día a día donde vemos realmente su estilo. Looks básicos e incluso en ocasiones un poco dejados, pero que combinan con bolsos, gafas o zapatos de grandes firmas de lujo. Jennifer Lopez es la mejor representante de esta tendencia, pues en más de una ocasión la hemos visto con la combinación de chándal y Birkin de Hermès.

El look básico de miles de euros de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Bennifer continua con su vida tranquila en Los Ángeles tras anunciar su compromiso (Foto: Gtres)

Este lunes Jennifer Lopez y Ben Affleck cambiaban el desfile de alfombra roja de la Gala MET por un paseo por Los Ángeles. La cantante salía agarrada de la mano de su chico a hacer unos recados y luciendo un look básico, de peto gris con pantalón wide leg, que combinó con una camiseta blanca de maga corta y unas deportivas de estilo tenista.

Sin embargo, es en los complementos donde se encuentran esos detalles que hacen que el look de JLo sea mucho más que un básico y que cueste miles de euros. Para completar el outfit JLo se decantaba por un cinturón negro de Chanel. Un accesorio que se caracteriza por tener el cierre de las dos C`s con una especie de estampado de leopardo, un exclusivo modelo del que la firma solo facilita el precio bajo encargo.

Su amplia colección de bolsos Birkin

Jennifer Lopez look
La cantante luce uno de los bolsos Birkin de su colección en color negro (Fotos: Gtres)

Pero aún hay más. Porque como buena apasionada de los bolsos, decidió salir de casa con uno de sus Birkins de Hermès, y decimos uno, porque la cantante cuenta con una gran colección. Esta vez apostó por el modelo clásico grande de 35 cm en color negro, un bolso muy exclusivo y cuyo precio superaría los 10.000 euros.

Sin embargo, este no sería el modelo más caro de Birkin que JLo tiene en su armario. Tiene otros tres exactamente iguales de colores marrón, verde y blanco; otro de color rojo en piel de cocodrilo; y dos modelos mini, también de piel de cocodrilo, en color negro, y otro un mini Birkin Himalaya. Este modelo está considerado bolso más caro del mundo, y su precio en tamaño grande superaría los 300.000 euros.

Para rematar el look básico, Jennifer Lopez se decanta por unas gafas de sol de estilo aviador, unos pendientes de brillantes y el exclusivo anillo de compromiso de diamante verde que Ben Affleck le regaló en su compromiso.

Subir arriba
Versión Escritorio