Jennifer Lopez y Ben Affleck están ansiosos por darse el «sí quiero». Amigos y personas cercanas a la pareja aseguran que la cantante está feliz y no para de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está del actor. Y es que 20 años después de su primer compromiso, parece que, por fin, se convertirá en la esposa de Ben Affleck.
La noticia del compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha llenado de alegría a toda la familia. Todos están encantados con la próxima boda y, según ha revelado una fuente cercana a E! News, la más emocionada con el enlace es Jennifer Lopez, que ya se ve vestida de blanco junto a Ben Affleck en el altar. «J.Lo está extasiada y ansiosa por ser su esposa. Ella cree que es amor verdadero y que estaba destinado a serlo”.
Y es que a pesar de los 20 años que la pareja pasó separada, parece que Jennifer Lopez no dejó nunca de pensar en el actor. Según cuenta la fuente la cantante siempre pensó que Ben Affleck era el hombre de su vida y que algún día terminaría diciéndole «sí quiero».
El primer «sí» se lo ha dicho esta misma semana, cuando el actor se arrodilló para pedirle matrimonio con un exclusivo y lujoso solitario de diamante de color verde, el tono favorito de la cantante.
Y aunque en un principio trataron de mantener el compromiso en privado, finalmente Jennifer Lopez no ha podido ocultarlo y ha gritado a los cuatro vientos su amor por Ben Affleck.
La fuente revela que el momento de la pedido fue «muy íntimo y solo para ellos dos». Además, señala que “la propuesta fue discreta, pero muy significativa. Ben quería que el anillo fuera sentimental«.
Ahora que el compromiso es público, la pareja no oculta su felicidad y tanto sus familias como sus amigos estarían encantados con su próxima boda. Un enlace del que todavía no ha trascendido la fecha, pero que de ser ciertas las ganas que tienen por pasar por el altar, seguro no se dilata mucho.
Sin embargo, no todas las noticias de la pareja son buenas. Y es que según publica Page Six, Bennifer estaría de nuevo en busca de una vivienda en Los Ángeles. Al parecer la pareja se ha echado para atrás en la compra de la mansión de 50 millones de dólares que habían encontrado en Beverly Hills.
Aunque ya estaban inmersos en la mudanza e incluso habían mirado los muebles de la vivienda, finalmente éste no será el nuevo hogar de los Bennifer. Las razones de esta decisión aún no han trascendido, pero el portal asegura que la pareja continua mirando casas por la zona. Un nuevo hogar al que mudarse, quizás, ya como marido y mujer.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más