Jennifer Lopez se sintió «sola, extraña, asustada y triste» tras su divorcio de Ben Affleck
Jennifer Lopez ha concedido una entrevista en la que habla abiertamente de sus sentimientos tras su divorcio de Ben Affleck.
Dos meses después de firmar su divorcio, Jennifer Lopez ha hablado por primera vez de su separación de Ben Affleck. La cantante ha concedido una personal entrevista en la que reconoce que ha pasado uno de sus veranos más complicados, y evita pronunciar el nombre de su ya ex marido. Afirma que está aprendiendo a vivir sola y que con esta última separación ha descubierto que la vida en pareja no es para ella.
Jennifer Lopez habla tras su separación de Ben Affleck
Jennifer Lopez ha concedido una entrevista a la revista Interview Magazine. Una charla amena en la que la cantante iba a promocionar su última película, pero en la que ha acabado hablando de cómo ha vivido estos meses tras su separación. «Este verano, tuve que decir: ‘Necesito irme y estar sola. Quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo», cuenta JLo.
La cantante reconoce a lo largo de la entrevista que no ha pasado su mejor momento, afirma que se sintió «sola, extraña, asustada y triste», pero que este tiempo a solas con sus sentimientos le ayudaron a ver las cosas con más claridad. «De pronto, te sientas con ellos y piensas: ‘Estas cosas no me van a matar».
Reconoce que ha pasado unos meses difíciles
A pesar de su última ruptura fue con Ben Affleck, Jennifer Lopez ha vivido prácticamente toda su vida en pareja. Se ha casado cuatro veces y entre medias ha tenido otras tantas relaciones, algo sobre lo que ha reflexionado en el último tiempo llegando a la conclusión de que está mejor sola.
«Estar en una relación no me define. No puedo seguir buscando la felicidad en otras personas. Tengo que encontrar la felicidad dentro de mí», reconoce. «Solía pensar que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar. Porque toda la vida he pensado que no soy suficiente».
Da pistas sobre los motivos de su divorcio
Aunque no da detalles de su relación con Ben Affleck, al que ni nombra en la entrevista, sí que cuenta qué es lo que ha aprendido tras el fracaso de su matrimonio, dando pistas sobre qué pudo pasar entre ellos para acabar divorciándose.
«Alguien que te ama te ayudará a sanar todas esas partes de ti mismo. Eso es lo que he aprendido sobre el amor, que es algo que da seguridad. Me harás sentir segura y, aunque no esté en la gloria, me entenderás y me ayudarás a crecer para ser mejor», afirma.
Por todo ello, Jennifer Lopez dice muy convencida que ahora «no estoy buscando a nadie» y que se siente completa y feliz estando sola.