Jennifer Lopez se borra el tatuaje de Ben Affleck
Jennifer Lopez borra completamente de su vida a Ben Affleck y se quita el tatuaje que se hizo en su honor por San Valentín.
Jennifer Lopez pensaba que su amor con Ben Affleck iba a durar toda la vida. Tras un año de noviazgo le dio el “sí quiero”, celebró una segunda boda, se compró una casa con él y hasta se tatuó su nombre. De todo esto ya no queda nada. JLo ha solicitado el divorcio, ha puesto en venta la casa y se habría borrado el tatuaje. Y es que en su última aparición pública la cantante ha lucido un vestido que dejaba parte de su cuerpo a la vista, dejando claro que ya no queda ni rastro del tatuaje de Ben Affleck.
Jennifer Lopez ya no tiene el tatuaje de Ben Affleck
Para celebrar su primer San Valentín como marido y mujer, Jennifer Lopez decidió sorprender a Ben Affleck con un tatuaje especial. La cantante grabó su amor en sus costillas en forma de infinito con su nombre y el del actor. Un tatuaje que JLo compartía en redes sociales bajo el título «Compromiso. Feliz Día de San Valentín mi amor».
Sin embargo, con el fin del matrimonio el tatuaje también habría desaparecido, pues en la última alfombra roja de Jennifer Lopez no había ni rastro de él.
La cantante reapareció por todo lo alto en el Festival de Cine de Toronto luciendo el que muchos han calificado como “vestido de la venganza”. Hablamos de un original y sexy diseño de lentejuelas que tan solo tapaba su cuerpo por delante y por detrás, dejando en los laterales el cuerpo al aire y únicamente decorado por unos lazos negros.
El actor también tenía un tatuaje
Este vestido dejaba a la vista las costillas y justo la zona en la que se supone estaba el tatuaje en honor a Ben Affleck. Decimos estaba porque en las fotografías no hay ni rastro de él, lo que significa que la cantante se lo habría borrado, no sabemos si con láser o con maquillaje.
Lo que queda claro es que Jennifer Lopez ha dado carpetazo a su relación con Ben Affleck y no parece que vaya a haber macha atrás. Ahora queda por saber si el actor ha hecho lo mismo con su tatuaje, pues siguiendo a su mujer, él también se tatuó su inicial.