Jennifer Lopez se refresca con Delola, su propio spritz
La artista disfruta en los Hamptons de unos días de vacaciones y aprovecha para promocionar Delola, su propia bebida refrescante.
El verano es el mejor momento del año para dejarse seducir por nuevas y refrescantes bebidas. Eso al menos es lo que debe pensar la propia Jennifer Lopez, a la que hemos podido ver estos días saliendo de hacer la compra en los Hamptons con una de las nuevas bebidas que ella misma patrocina.
La cantante presentó Delola hace unos meses, un spritz con el que se inicia en el atractivo mundo de las bebidas alcohólicas. Un camino que otros famosos de Hollywood han emprendido y del cual, en su mayoría, no se sienten defraudados.
El spritz de moda
La propia Jennifer Lopez define a Delola como «unos spritzs artesanales únicos a nivel de mixología, listos para disfrutar». Y es que la familia de Delola está compuesta por tres variantes: una a base de tequila, otra con vodka y otra con amaro.
El pomelo, las bayas, la naranja, la flor de saúco, el hibisco o el maracuyá aportan, en dosis variadas, el complemento ideal para las tres combinaciones.
Delola es el licor de Jennifer Lopez
La propia artista reitera que están elaborados con licores de primera calidad y productos botánicos naturales. Además, son más bajos en calorías y no contienen gluten. Aquellos que los han disfrutado comentan en redes que son una buena alternativa para refrescarse en verano. Además, es un nuevo impulso al tequila como ingrediente destacado en los combinados alcohólicos.
Una bebida cuya demanda no ha dejado de crecer en los últimos años. Según los datos de Bloomberg, México exportó el año pasado 419 millones de litros de tequila. Una cifra que equivale a un incremento anual del 23 %.
JLo renegó del consumo de alcohol
Sin embargo, a Jennifer Lopez también le ha llovido alguna crítica. En concreto por su afirmaciones en el pasado, ajenas por completo al mundo del alcohol y sus derivados. «Yo no bebo, ni fumo o consumo cafeína», aseguraba la artista en una entrevista a Us Weekly.
Ese sería, al parecer, uno de sus secretos de belleza. Son muchos los que la critican por ello e incluso reclaman que debería haber sacado una línea de licores sin alcohol, en lugar de la actual variedad de Delola.