Jennifer López se desnuda en el estreno de Shotgun Wedding
La actriz derrocha felicidad y elegancia con un look de alta costura de Valentino en el estreno de su nueva película.
Jennifer López deslumbró anoche en el Teatro Chino de Los Ángeles durante el estreno de su última película Shotgun Wedding. La actriz, de 53 años, lució un espectacular vestido capa de color beige con transparencias, lentejuelas y pedrería. Una creación de Valentino que posee un body ceñido bajo el mismo en tono nude que JLo ciñó en la cintura con un espectacular lazo amarillo. Una creación de alta costura que la actriz, casada con Ben Affleck, ha compartido en Instagram para recibir la aprobación de buena parte de sus 232 millones de seguidores.
La actriz ha completado su look con clutch a juego con el lazo y unos zapatos con plataforma en tono plata. Gracias al moño que ha escogido alto hemos podido apreciar en todo su esplendor unos pendientes en cascada también plateados. Jennifer López compartió el centro de atención en la alfombra roja con su coprotagonista Josh Duhamel. Juntos, interpretan en este film de Amazon Prime a una pareja cuya boda es asaltada por unos delincuentes.
Jennifer López derrocha felicidad en uno de sus momentos más felices de su vida
Ver esta publicación en Instagram
Jennifer López, que apareció sobre la alfombra roja sin Ben Affleck, derrochó sonrisas con los invitados y periodistas presentes, pero no quiso hacer comentarios allí. Horas antes acudió de punta en blanco al programa de Jimmy Kimmel para hablar de su nueva película, que se estrenará en pocos días. Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios, comentó sobre el film la pasada primavera que era una película «repleta de acción, comedia y una pizca de romance. Una de esas raras películas con algo para todos».
Ver esta publicación en Instagram
En la fiesta posterior a la premiere, Jennifer López se cambió de vestuario, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. En un vídeo compartido junto a la actriz Jennifer Coolidge, que participa también en el film, JLo lució un vestido de lentejuelas plateado con volantes asimétricos en seda. Ben Affleck se dejó ver en el vídeo besando a la actriz, que agradeció a sus seguidores el apoyo que la están brindando en este momento tan maravilloso de su vida.