Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen efectivo su divorcio
La pareja, que presentó los papales del divorcio el pasado mes de agosto, está oficialmente separada desde ayer.
Parecía que podía haber lugar a una nueva oportunidad… pero no. Jennifer Lopez y Ben Affleck acaban de hacer efectivo su divorcio, decepcionando profundamente a los millones de seguidores que confiaron en su historia de amor.
Tal y como ha revelado la revista People, los documentos judiciales dicen que la ruptura se ejecutó legalmente ayer. No obstante, la cantante presentó la solicitud de divorcio en el juzgado el pasado mes de agosto; y su separación data de abril de 2024.
Con todo, Jennifer Lopez y Ben Affleck mantienen una buena relación, y así se refleja también en su acuerdo de divorcio. Y es que entre los detalles que esconden los documentos oficiales destaca la decisión de ambos de no solicitar manutención conyugal. Ambos han dividido a partes iguales los gastos legales del proceso y queda de su parte la partición de los bienes compartidos.
Como curiosidad, Jennifer Lopez ha pedido al tribunal recuperar su nombre de soltera (Jennifer Lynn Lopez). Un paso simbólico que refuerza su querencia de cerrar este mediático e intenso capítulo de su vida y continuar hacia adelante.
El amor hasta el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Tal y como todos sabemos, Jennifer Lopez y Ben Affleck han vivido estos últimos años una segunda historia de amor. La primera comenzó en 2001 y duró apenas dos años, tiempo en el que también estuvieron comprometidos. La alta presión mediática a la que estaban sometidos debió ser el motivo principal de su distanciamiento y quizás el que haya contribuido a su ruptura 20 años después.
Su reencuentro sucedió a principios de 2021, después de que Jennifer Lopez rompiera su compromiso con Alex Rodriguez, con quien había cancelado su boda hasta en dos ocasiones. De esta forma empezaba con fuerza el que sería el romance más sonados de los siguientes dos años.
Paseos, cenas, compras, alfombras rojas y mucho amor fueron los protagonistas de una relación que culminó con dos bodas. La primera en Las Vegas, ellos solos; y la segunda en Georgia solo unos meses después y arropados por un nutrido grupo de invitados.
A consecuencia de aquel amor explosivo ambos se compraron una mansión en Beverly Hills e incluso se hicieron un tatuaje que más tarde JLo eliminó. Con todo, la fortuna acumulada de ambos en este tiempo juntos ascendería, según estimaciones, a unos 550 millones de dólares. De ellos 400 corresponderían a la artista del Bronx.