Jennifer Lopez y Ben Affleck, a un paso de la reconciliación

Tras cinco meses separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían retomado el contacto y se estarían replanteando volver.

Foto: Gtres.

Se abre un nuevo capítulo en la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Tras cinco meses separados de forma oficial, la pareja se estaría replanteando darse una oportunidad más. Sería la tercera de una relación que empezó en 2002, y que 22 años después sigue trayendo a sus protagonistas por la calle de la amargura. Y es que aunque los amigos de JLo afirmaban que estaba harta de Ben Affleck, la cantante podría haber cambiado de opinión.

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían volver

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck se ven a menudo por sus hijos (Foto: Gtres)

Los rumores de reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez surgen de las declaraciones de una fuente cercana a ambos en el Us Weekly. Esta afirma que la pareja tendría “serias dudas” sobre su separación y que tras pasar unos meses con vidas paralelas se estarían echando de menos.

“Cuando están juntos como familia y ven a los niños juntos, les recuerda lo buenos que son como equipo y lo que es importante”, afirma. Y es que aunque la pareja presentó los papeles del divorcio el pasado mes de agosto, han seguido teniendo contacto por sus hijos. En más de una ocasión los paparazzi les han pillado juntos haciendo diferentes actividades, aunque siempre acompañados de los niños.

Estos planes familiares les habrían hecho olvidar los motivos por los que decidieron seguir caminos separados y que nunca han salido a la luz. Fuentes cercanas a JLo aseguraron que los cambios de humor erráticos de Ben Affleck habían hecho mella en el matrimonio, que alegó diferencias irreconciliables al presentar los papeles de divorcio en el juzgado.

Se llevan mejor ahora que cuando estaban casados

Jennifer Lopez y Ben Affleck
La pareja se lleva mejor y estaría replanteándose volver (Foto: Gtres)

“JLo se ha quedado a dormir en casa de Ben un par de veces. Cuando va bien, va muy bien, pero cuando va mal, va muy mal, y las cosas van muy bien cuando son amigos. Si las cosas van mejor entre ellos porque están separados, esa es una razón por la que el divorcio se llevaría a cabo”, asegura la fuente.

Ahora, esta nueva situación como ex-pareja habría mejorado la relación entre ambos, hasta el punto de que se estarían replanteándose volver. Sin embargo, ambos estarían aún meditándolo y por el momento no se plantean una vuelta inmediata. “Todavía hay mucho amor entre ellos, pero el divorcio sigue adelante”, cuenta la fuente.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba