Jeremy Renner camina tres meses después de su terrible accidente

Jeremy Renner comparte momentos de su recuperación en los que se le ve caminando por fin tras sufrir un grave accidente en Año Nuevo.

Iván Perlado. 27/03/2023
(Foto: Instagram Jeremy Renner)

El actor Jeremy Renner  por fin puede andar. Casi tres meses después de sufrir un dramático accidente junto a su casa en Nevada, el actor ha publicado un vídeo en el que se le ve caminando. Lo hace sobre una cinta antigravedad, en una de sus sesiones de fisioterapia a las que acude para recuperar la movilidad en sus piernas. Renner, de 52 años, se rompió 30 huesos el día de Año Nuevo cuando intentaba retirar la nieve que impedía a un familiar suyo abandonar la casa donde habían celebrado la Nochevieja.

En el vídeo compartido se ve al actor hablando con otra persona mientras realiza sus ejercicios de rehabilitación. Le comenta que la máquina le permite caminar al sentir «menos peso». Esta máquina antigravedad le permite andar con «el 40 por ciento de mi peso», asegura el actor.

Jeremy Renner camina por fin tras sufrir varias intervenciones

A sus casi 40 millones de seguidores en redes sociales, Jeremy Renner les ha dicho que «ahora tengo que encontrar OTRAS cosas para ocupar mi tiempo, para que mi cuerpo pueda responder a mi voluntad». El actor se ha sometido al menos a dos intervenciones ortopédicas y permaneció en cama varias semanas.

El actor sufrió un accidente al ser atropellado por la quitanieves que manejaba para despejar los accesos a su residencia. La estrella de los Vengadores subió a la quitanieves para rescatar el vehículo de un sobrino, bloqueado en el acceso a la casa tras la intensa nevada caída esa noche. En un momento dado, la quitanieves perdió tracción. Renner se bajó de ella para valorar la situación y cometió un error fatal al no accionar el freno de emergencia.

(Foto: Instagram Jeremy Renner)
(Foto: Instagram Jeremy Renner)

La máquina comenzó a moverse lateralmente cuesta abajo. Renner se dio cuenta de que la quitanieves se dirigía directamente hacia el lugar donde estaba su sobrino, por lo que decidió subir para frenarla o desviarla. Al poner un pie sobre la oruga en movimiento perdió el equilibrio y fue atropellado por el vehículo.

Este lunes, Jeremy Renner celebrará el décimo cumpleaños de su hija Ava Berlin. Tuvo a la pequeña con su exmujer Sonni Pacheco, de la que se separó 10 meses después de casarse.

Subir arriba
Versión Escritorio