Johnny Depp cancela todos sus conciertos por un problema de salud

El actor Johnny Depp ha anunciado a través de sus redes sociales que un problema de salud le impide asistir a sus conciertos con Hollywood Vampires.

Foto: Gtres.

Hace justo una semana Johnny Depp regresaba a lo grande en la alfombra roja del Festival de Cannes. El actor volvía a ser protagonista en grandes eventos tras las acusaciones y demandas de Amber Heard. Un regreso en el que todos le veíamos impecable y sonriente, pero en el que escondía un problema de salud que ahora le ha hecho parar. El actor se ha visto obligado a cancelar los conciertos que tenía con su banda Hollywood Vampires. Un varapalo para el actor que ahora trata de recuperarse en casa.

El actor cancela su gira con Hollywood Vampires

Hollywood Vampires
Johnny Depp forma parte de la banda Hollywood Vampires (Foto: Gtres)

«Nos entristece compartir que Hollywood Vampires reprogramará nuestras tres fechas de gira por Estados Unidos la próxima semana. Johnny ha sufrido una dolorosa lesión en el tobillo después de sus recientes apariciones y su médico le ha aconsejado que no viaje. Está devastado por este giro en los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa”.

Con este comunicado, la banda Hollywood Vampires anunciaba la cancelación de sus tres últimos conciertos. Al parecer, Johnny Depp se habría roto el tobillo tras su exitoso paso por la alfombra roja de Cannes. Una grave lesión que le impediría acompañar a la banda para tocar la guitarra.

Y es que, tal y y como contaban los otros miembros del grupo, Alice Cooper, Tommy Henriksen y Joe Perry, los médicos habrían aconsejado a Depp un reposo total. Una situación que el actor ha lamentado y de la que ha querido disculparse con todos sus fans en las redes sociales.

Johnny Depp tiene un problema de salud

Johnny Depp Cannes
Johnny Depp disimuló su problema de salud en la alfombra roja de Cannes (Fotos: Gtres)

“Mis queridos amigos. Siento decir que me fracturé el tobillo. ¡Es un lastre! Comenzó como un pequeño quiebre, pero en algún momento entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en lugar de mejorar. Varios médicos profesionales me sugirieron encarecidamente que evite cualquier actividad por el momento y, lamentablemente, no puedo viajar”, escribió el actor.

Según cuenta el propio Depp, ya en la alfombra roja de Cannes tenía esta lesión, aunque en aquel momento nadie notó nada. Y es que, la luz y sonrisa que tenía el actor por volver a este evento tras su año más complicado ocultó cualquier problema de salud.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio