El cantante se dejó ver ayer por las calles de Nueva York junto a su esposa horas después de confirmarse que ha vendido todo su catálogo musical. Justin Bieber y su esposa Hailey se dejaron ver mientras acudían a cenar a un conocido restaurante. Ambos tenían motivos para celebrar, después de conocerse que el cantante recibirá unos 200 millones de dólares por los derechos de autor de sus canciones. Bieber alcanzó un acuerdo de venta con Hipgnosis Songs Capital, entidad respaldada por el fondo de capital Blackstone.
Dicha sociedad pasa ahora a gestionar los derechos de algo más de 290 títulos lanzados por el artista antes del 31 de diciembre de 2021. Las canciones de Bieber seguirán siendo administradas por Universal Music, su discográfica, que mantiene la propiedad de sus grabaciones maestras a perpetuidad.
La noticia se produce en un momento de parón dentro de su carrera, por motivos de salud. Justin Bieber mantiene suspendida su gira mundial de conciertos después de ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt. Una afección que deriva del virus de la varicela y que genera la parálisis de algunos músculos faciales. Durante su fugaz aparición de este lunes por las calles de Nueva York, no se apreciaron síntomas relevantes de la enfermedad en su rostro.
Justin Bieber, bastante serio y sin sonreír, acudió a cenar de la mano de su esposa con un atuendo muy colorido. Escogió una chaqueta club de lana en rosa empolvado de Cherry Los Ángeles. Aún está disponible en su web por unos 828 dólares. Bajo ella, una camisa blanca, que combinó con unos pantalones negros con grandes lunares blancos. Bieber completó su look con un gorro negro y unos zapatos a juego con suela ancha en tono marrón.
Haley Bieber acudió a la cena con una chaqueta de cuero negra que apenas dejó ver el resto de su atuendo. Unos zapatos de tacón negro y un bolso gris con forma de croissant fueron los complementos escogidos por ella.
Merck Mercuriadis, fundador de Hipgnosis Song Management, ha reiterado las bondades del acuerdo alcanzado con el cantante. «Esta adquisición se encuentra entre los acuerdos más grandes jamás realizados por un artista menor de 70 años, tal es el poder de este increíble catálogo que tiene casi 82 millones de oyentes mensuales y más de 30 mil millones de reproducciones solo en Spotify», ha dicho Mercuriadis.
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