La millonaria consecuencia que pagará Kanye West por el desnudo de Bianca Censori en los Grammy
Las imágenes del desnudo de Bianca Censori en los Grammy han llegado hasta Japón donde no han visto bien la actitud de Kanye West.
Las imágenes de Bianca Censori desnuda en la alfombra roja de los Premios Grammy han dado la vuelta al mundo. Si lo que pretendían Kanye West y su mujer era acaparar titulares y ensombrecer la gala, sin duda lo consiguieron. Sin embargo, podrían pagar por ello una costosísima consecuencia. Y es que el rapero habría perdido un importante contrato por el que iba a embolsarse 20 millones de dólares.
Kanye West paga las consecuencias del denudo de Bianca Censori
Según publica el Daily Mail, el posado de Kanye West junto a una Bianca Censori completamente desnuda no habría gustado nada a los japoneses. En concreto, a los inversores de unos conciertos en el Tokyo Dome, donde el rapero tenía previsto actuar el próximo mes de mayo.
Decimos tenía, porque después de su espectáculo en los Grammy, la empresa contratante tendría pensado rescindir el contrato. “Los inversores en Japón que están financiando los conciertos están muy molestos por esto. Es muy probable que retiren la financiación de los espectáculos”, asegura una fuente cercana al periódico. Y es que afirman que el posado “ha sido recibido con horror en Japón”.
En Japón critican la actitud de Kanye West
De cancelar finalmente sus conciertos, Kanye West dejaría de ingresar los 20 millones de dólares que los japoneses iban a pagarle por sus dos shows. Además, claro, de haber perjudicado su imagen pública en el país.
Y es que según revela la fuente, Japón está viviendo un “despertar cultural sobre los derechos de la mujer”, y las informaciones que apuntan a que el rapero coaccionó a Bianca para posar desnuda estarían sentando muy mal en el país.
Por el momento, Kanye West y Bianca Censori no se han pronunciado sobre su polémico posado. La última vez que se les vio fue yendo hacia su coche tras posar en la alfombra roja. Y es que aunque muchos aseguran que fueron expulsados de los premios, otros mantienen que ni siquiera intentaron entrar. Simplemente fueron a posar a la alfombra roja y se volvieron a casa.