Kendall Jenner y Bad Bunny llevan el mismo ritmo en Coachella

La modelo Kendall Jenner baila en Coachella mientras su pareja Bad Bunny lo da todo encima del escenario.

Iván Perlado. 17/04/2023
(Foto: Gtres)

Kendall Jenner y Bad Bunny podrían ser la pareja de moda de esta primavera. Aunque ambos están llevando su posible relación sentimental con total discreción, este fin de semana se han dejado juntos en el festival de música de Coachella. Los rumores sobre un posible romance entre la pareja no son nuevos. Ambos llevan varios meses jugando al gato y al ratón en los numerosos eventos públicos y privados a los que asisten. Así ha sucedido este mismo fin de semana, mientras el cantante puertorriqueño de 29 años bailaba sobre el escenario, la modelo de 27 bailaba sin freno en la zona VIP.

Ataviada con una chaqueta de cuero y pantalones cortos azules, Jenner se ha dejado grabar bailando junto a un grupo de amigos y exclusivos conocidos. Oficialmente, sólo un portavoz de la pareja confirmó hace unos días a People que ambos «pasan tiempo juntos».

Kendall Jenner y Bad Bunny llevarían juntos varios meses

Los rumores sobre un presumible romance se desataron el pasado febrero, cuando ambos fueron fotografiados a la salida de un restaurante en Los Ángeles. La pareja había quedado a comer junto a Hailey Justin Bieber. Bad Bunny se habría trasladado a vivir a Los Ángeles y habría adquirido incluso una vivienda. «Es un chico diferente. Es encantador» han comentado conocidos de la pareja al ser preguntados sobre su relación.

Hace pocos días Kendall Jenner y Bad Bunny se dejaron ver dando un paseo a caballo por un exclusivo centro ecuestre de California. La propia modelo se hizo un selfi para inmortalizar el momento. Son muchos los que, al igual que sucedió con Shakira, buscan en las letras del cantante algún guiño a su nueva relación. Con bisturí se ha analizado la canción Coco Chanel de Bad Bunny en la que ha supuestamente varias frases dedicadas al ex de Kendall Jenner, el jugador de la NBA Devin Booker.

Subir arriba
Versión Escritorio