Kim Kardashian está apostando en el último tiempo por la nueva tendencia de reciclar ropa de los 2000. Prendas históricas e icónicas que en muchas ocasiones ya lucieron las celebrities de entonces, y que ahora las nuevas estrellas como ella vuelven a poner de moda. En concreto, Kim Kardashian se ha fijado en Victoria Beckham y el exclusivo look que esta lució en 2006 para sus vacaciones en la nieve.
La influencer ha pasado el fin de semana esquiando en Aspen. Una breve escapada a la nieve para la que ha escogido muy bien su look. Y es que, consciente de que iba a acaparar todas las miradas, Kim Kardashian decidió lucir un total look de Chanel de 2004.
Hablamos de un exclusivo conjunto de esquí con acabado de cuero que la firma francesa lanzó en edición limitada en 2004. Un dos piezas compuesto por un peto de esquí en color negro, con el detalle de unas líneas de color verde fluorescente; que va a conjunto con una cazadora de estilo motera, también de cuero negro, y con la mismas líneas verdes como decoración.
El conjunto, que solo puede encontrarse a través de webs de segunda mano, tiene un valor aproximado de 17.000 euros. Hace unos meses el pantalón estaba disponible en la web de 1stdibs por unos 2.400 euros. Mientras que la chaqueta aún puede comprarse por unos 14.600 euros.
Sin embargo, no es la primera vez que vemos este exclusivo conjunto, en 2006 fue el protagonista de las vacaciones de Victoria Beckham en la nieve. La entonces Spice Girl ya lo lució en una ocasión, aunque en su caso lo completó con unos esquís también de Chanel.
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más