El paseo diario de Ben Affleck y Ana de Armas se ha convertido en una escena cotidiana para los fotógrafos de Los Ángeles. Al inicio del confinamiento, allá por mediados de marzo, se extrañaban de ser perseguidos. Ahora se lo han tomado como algo habitual. Probablemente sean la pareja del momento en Hollywood. Y a la espera de verles compartir estilo y glamour por las alfombras rojas, los dos pasean palmito y mascotas por las aceras del exclusivo barrio en el que residen.
Su tirón mediático gana enteros con el paso de las semanas y algunos medios estadounidenses les dedican una cobertura especial. Así hemos conocido de fuentes cercanas al actor que Ben Affleck va muy en serio con la relación y que habría encontrado en la actriz hispano-cubana el equilibrio sentimental que necesitaba.
Es la revista People la que desvela una conversación con un amigo personal del actor en la que se entiende que el paso dado este pasado fin de semana no ha sido casual. La escena de la pareja paseando con los tres hijos del actor (fruto de su relación con Jennifer Gartner) escenifica el enorme interés de Ben Affleck por que su relación con Ana de Armas sea sólida.
Un escenario vital en el que ha tenido que ver mucho la hispano-cubana. «Ella ejerce una gran influencia sobre Ben», dicen desde el entorno del actor. Eso le ha dado la seguridad necesaria para garantizar un entorno sano a sus hijos «y hacer que esto funcione». Porque para el actor sus tres hijos son lo más importante, como él mismo ha señalado en varias entrevistas.
Los fotógrafos nos han permitido ver estos días la vena maternal de Ana de Armas (cumplió 32 años hace un mes). No ha pasado desapercibido el encuentro de la actriz con una conocida y las carantoñas que le hacía a la pequeña que les acompañaba. Ni tampoco que durante el paseo con los hijos del actor este pasado fin de semana, ella estuvo más pendiente de Samuel, de ocho años, el más pequeño de la familia.
Y ya puestos a seguir dando puntadas con algo de hilo, ahí dejamos el último estilismo de la pareja. Porque parece que Ana de Armas también ha contagiado a su pareja aquello de aprovechar el momento paseo para lucir palmito con estilo y de paso hacer algún guiño a las marcas.
La actriz ha escogido una sudadera y un pantalón con el estampado de moda del verano, el tie dye. Conjunto de la marca Aviator Nation que se puede adquirir en la web por cerca de 340 dólares. El estilismo de su chico también es de la misma marca y ronda el mismo precio. Y así, todos contentos.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más