Lady Gaga está llevando la promoción de su película ‘Ha nacido una estrella’, al lado de Bradley Cooper, que también la dirige, arrastrando las consecuencias de su fibromialgia. Hace aproximadamente un año que la estrella, de 32 años, facilitaba a través de las redes sociales un mensaje que dejaba helados a su fans. Explicaba entonces que la razón que la había obligado a suspender su gira de conciertos era esta dolencia crónica. “Siempre he sido honesta en lo referente a mi salud física y mental y mis problemas por superarlos. Cualquier día os contaré la historia íntegramente”. Promesa que ahora ha cumplido.
Ya en el documental ‘Gaga: Five Foot’, emitido por Netflix en septiembre de 2017, Stefania Germanotta, verdadero nombre de la artista, hablaba de la fibromialgia, una enfermedad crónica que se manifiesta por dolores musculares, alteraciones de sueño, cansancio, estado de fatiga, agotamiento, problemas de concentración y memorización, ansiedad y depresión. Un estado físico y mental en absoluto compatible con el ritmo de una gira que decidió interrumpir para anteponer antes que nada su salud.
Es en las páginas de Paris Match donde ella reconoce alguno de sus puntos flacos. “Es como una especie de vértigo antes de la caída que me revuelve el estómago. El diafragma se contrae llegando incluso a impedirme respirar, todo mi cuerpo se crispa en un espasmo. Me pongo a llorar, y así cada día”. A pesar de todo, no le han faltado fuerzas para apuntarse al movimiento ‘Me Too‘, en especial después de reconocer que ha reaparecido en su vida un episodio traumático de su juventud. La violación que sufrió a los 19 años por parte de un productor y que ha resurgido como un monstruo horrible, siendo preciso enfrentarse a él para encontrar alivio. Este episodio terrible pudo haber sido el detonante de esta fibromialgia que ella combate con fuerza.
Así, aunque Lady Gaga no ha retomado sus conciertos, parece que su estado ha mejorado. Al menos así lo demuestra su estado físico a tenor de las veces que la hemos visto. Aparece radiante en la promoción de ‘Ha nacido una estrella’, especialmente espectacular la vimos sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Un papel que parece haber sido escrito para ella, porque refleja las ambiciones e inquietudes de una joven que no confía en sí misma y que gracias a un cantante de country cuyo éxito está en las cotas más bajas, le ofrece la oportunidad de que su arte llegue a convertirla en una estrella.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más