La toma de posesión de Joe Biden contó ayer con dos grandes protagonistas no precisamente dedicadas a la política. Con permiso del ya presidente de Estados Unidos y la vicepresidenta Kamala Harris, Lady Gaga y Jennifer Lopez se convirtieron en las grandes estrellas de la tarde. Ambas apoyaron fervientemente a Biden durante la campaña electoral y ayer en su juramento como 46º presidente de EE.UU, trasformaron las escaleras del Capitolio en el escenario de la SuperBowl. Y sus actuaciones musicales ya han pasado a la historia.
La primera en aparecer fue Lady Gaga que, visiblemente emocionada, interpretó el himno nacional. Una actuación impecable con la que demostró por qué es una de las artistas más importantes del mundo. Sin embargo, Gaga no destacó solo por su interpretación, sino también por su impactante look.
Lady Gaga dio una lección de estilo y elegancia luciendo un espectacular diseño de Schiaparelli Haute Couture personalizado y diseñado por Daniel Roseberry. El look estaba compuesto de una chaqueta entallada de cachemir azul marino con un broche dorado con forma de paloma de la paz y una falda de seda roja que acaparó todas las miradas. Un atuendo elegante y llamativo que hacía un guiño a la bandera de su país.
Poco después llegaba el turno de Jennifer Lopez, que muy nerviosa y emocionada, ocupaba el puesto de Lady Gaga para cantar This Land Is Your Land, America the Beatiful y hacer un guiño a una de sus canciones más famosas, Let’s Get Loud. Una impecable interpretación que hizo suya al traducir una de las frases de la canción al español: “Una nación orgullosa, indivisible, con libertad y justicia para todos“.
En este día tan especial, Jennifer Lopez confió en el color blanco y en Chanel, justo la firma con la que Melania Trump se despedía horas antes de la Casa Blanca. El look estaba formado por un chaquetón de tweed largo por debajo de la rodilla, unos pantalones tipo palazzo con lentejuelas y una camisa del mismo color con cuello bobo con volantes. Un estilismo impecable que completó con unas sandalias del modelo ‘Max Platform’ de Jimmy Choo. Y como joyas, su anillo de compromiso y un collar de perlas, una de las señas de identidad de Kamala Harris.
También de blanco riguroso aparecía en la explanada del National Mall y como colofón final de la toma de posesión, Katy Perry. La intérprete cantó su famoso tema Firework, mientras miles de fuegos artificiales iluminaban el cielo de Washington.
Para su actuación escogió un traje de dos piezas de Thomas Browne, compuesto por una falda de tubo larga hasta los pies y una estilosa camisa/capa, con una larga cola. Un look sin duda especial con varias hileras de botones en los laterales. Los que recorrían los brazos eran de color azul y los que bordeaban la falda de color rojo. Una vez más, los colores de la bandera estadounidense. Y en los pies, el modelo ‘Rene Pump’ de Jimmy Choo.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más